SH2 y SH4, son las conocidas como Jazz y JB, yo las monte en una RG370DX y suenan brutal tanto para riff agresivos como ritmica normalita.. para los solos tienen un sonido que en particular a mi me encanta... la verdad que buenas pastillas.
La 59 en mastil, no hay duda, es una pedazo de pastilla, no te da un sonido demasiado pastoso ya que tiene unos agudos que le dan un toque mu especial... Me encanta...
quiero para el puente simplemente no para el mastil.
JB entonces?
También la 59 de puente da buen resultado. En fin...Escucha las demos en la web. Las de tipo PAF...
La 59 es una pedazo de pastilla, lo que pasa que para mi gusto en puente le da demasiado brillo, una PAF iria mejor, pero como quieres SD..... las 59 en puente estan bien tambien, yo ahora mismo tengo las dos em mi warmoth (firma)
Y unas Dimarzio, no iran mejor para el estilo que estas buscando??
dimarzio.... acaso es ofensa? xD jajajja si y definitivamente me iria por las jb
dije seymor porque me gusta mucho el sonido de esas pastillas en general aunque estoy abierto a sugerencias, como ya os dije busco ritmicas con mucho cuerpo y un sonido bueno para los solos.
Si nadie me dice lo contrario encargaré hoy las jb
PAF PRO!!!! de Dimarzio!!!! sin duda... MUY recomendable y tienes una pastilla multiusos, es la misma para mastil que para puente....
mi profesor me ha comentado las trembucker de seymor
me podriais decir q os parecen??? o que diferencia hay respecto a las anteriores??
---------------------------------
concretamente me han comentado esta:
Seymour Duncan Pa-Tb1