Pstillas Seymor Duncan

  • 1
Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 18/12/2007
Muy buenas, estoy customizandome una guitarra y quiero ponerle unas duncan, alguien me puede aconsejar dentro de esta marca el modelo q me aconseja, quiero unas pastillas para rock (extremoduro guns n roses) en mi gibson tengo las aph 2 (slash) pero noto como q para ritmicas le falta un poco de fuerza, sin embargo solos genial.
Alguien me podria decir como conseguir el equilibrio???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 18/12/2007
SH2 y SH4, son las conocidas como Jazz y JB, yo las monte en una RG370DX y suenan brutal tanto para riff agresivos como ritmica normalita.. para los solos tienen un sonido que en particular a mi me encanta... la verdad que buenas pastillas.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 18/12/2007
La 59 en mastil, no hay duda, es una pedazo de pastilla, no te da un sonido demasiado pastoso ya que tiene unos agudos que le dan un toque mu especial... Me encanta...
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 18/12/2007
quiero para el puente simplemente no para el mastil.
JB entonces?
Subir
botijoradical
#5 por botijoradical el 18/12/2007
También la 59 de puente da buen resultado. En fin...Escucha las demos en la web. Las de tipo PAF...
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 18/12/2007
La 59 es una pedazo de pastilla, lo que pasa que para mi gusto en puente le da demasiado brillo, una PAF iria mejor, pero como quieres SD..... las 59 en puente estan bien tambien, yo ahora mismo tengo las dos em mi warmoth (firma)
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 18/12/2007
Y unas Dimarzio, no iran mejor para el estilo que estas buscando??
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 19/12/2007
dimarzio.... acaso es ofensa? xD jajajja si y definitivamente me iria por las jb
Subir
Rafa Díaz
#9 por Rafa Díaz el 19/12/2007
dije seymor porque me gusta mucho el sonido de esas pastillas en general aunque estoy abierto a sugerencias, como ya os dije busco ritmicas con mucho cuerpo y un sonido bueno para los solos.
Si nadie me dice lo contrario encargaré hoy las jb
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 19/12/2007
PAF PRO!!!! de Dimarzio!!!! sin duda... MUY recomendable y tienes una pastilla multiusos, es la misma para mastil que para puente....
Subir
Rafa Díaz
#11 por Rafa Díaz el 19/12/2007
mi profesor me ha comentado las trembucker de seymor
me podriais decir q os parecen??? o que diferencia hay respecto a las anteriores??
---------------------------------
concretamente me han comentado esta:
Seymour Duncan Pa-Tb1
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 20/12/2007
segun yo es version para guitarras con floyd rose... por que dice en la pagina de duncan que esta tambein la 59 (por poner un ejemplo en tb(trembucker)) es decir que creo que oslo afecta en la longitud si es para guitarra con floyd o para guitarra puente fijo

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/progressive/sh4_jb_model/

available mods
Nickel or gold-plated cover. Trembucker. 7-string version. Available in matched set of SH-4 JB Model bridge and SH-2n Jazz Model neck.Colors (humbucker spacing).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo