Squier Infinity Strat o PRS SE Standard

David SN
#1 por David SN el 21/02/2019
Hola a todos, necesito adquirir una guitarra nueva, actualmente uso una ibanez gio de hace como 10 años y llegado el tiempo en el cual voy a cambiarla. No dispongo de mucha pasta pero me alcanza para una de las que menciono en el título o ps alguna otra sugerencia. Eso sí Necesito una guitarra versátil.
Subir
franss99
#2 por franss99 el 21/02/2019
Si vas a elegir entre esas dos, no hay color, la PRS, pero no sé si son apreciaciones mías o estás algo perdido.
Una Squier affinity, no “Infinity” es una gama muy baja, de principiante, mientras que una PRS SE ya es una guitarra bastante bastante más decente, de nivel tirando a medio. Comparas dos guitarras que no son comparables por calidad, pero sobre todo por precio, que es en lo que estás interesado.
Squier Affinity no llegan nuevas a 200 euros, una PRS SE Standard son más de 500...
Subir
David SN
#3 por David SN el 21/02/2019
Si es Affinity, perdón, los precios en la tienda en que las vi 400 Squier y 450 PRS
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 21/02/2019
Pues una affinty no cuesta más de 200. Mira tiendas en la web
Saludos
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 21/02/2019
Hola, la PRS Se es buena guitarra por ese precio, creo que mejor que la Squier, la Squier solo la probé una vez y me pareció muy básica, Prs tuve una, la Santana Se y estaba muy bien, yo me quedaría con la Prs. Eso si el sonido es diferente de una a otra.
Si vienes de Ibanez también podrías ver alguna, de gama superior a la Gio, son muy versátiles las Ibanez.
Suerte, un saludo.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 21/02/2019
#1 Gana la PRS SE Standard por goleada!

La Affinity es una guitarra con una calidad muy muy justita. Así que no esperes maravillas de ella. Las pastillas flojean muchísimo, los afinadores no aguantan mucho la afinación, y el trabajo de trastes no es ninguna maravilla. Es una guitarra a la que con el tiempo te irá pidiendo que le mejores cosas. La PRS que mencionas está varios peldaños por encima, tanto en construcción, materiales empleados y acabados. Y es una guitarra que ya sí que empieza a merecer la pena invertir para mejorarla.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 21/02/2019
Ya te lo han dicho. No son comparables en gama.

Si te vas a un presupuesto de 500 euros, hay strats Fender méx por ese precio en segunda mano. Y buenas Yamaha Pacífica.

A partir de ahí, la que màs te guste.
Subir
SGT. BAKER
#8 por SGT. BAKER el 21/02/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Si te vas a un presupuesto de 500 euros, hay strats Fender méx por ese precio en segunda mano. Y buenas Yamaha Pacífica.


Totalmente de acuerdo.

Incluso están las nuevas Fender Player Series que salen nuevas por un poco más de ese presupuesto.

Y las Pacífica también son unas guitarras a tener en cuenta.
Subir
Rodolfo
#9 por Rodolfo el 17/03/2020
Depende la squaier y depende la prs por que una prs trimonti es gama baja y no es "se" en cambio pa se trae mas calidad mas todo y la squaier es una mierda saludos no se equivoque, mejor compre la prs se la trimonti no la se singlecut se recomienda
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 17/03/2020
#9 . Bienvenido al foro.
Quizá se haya decidido ya, el hilo tiene más de un año.
Igual quien abrió el hilo no se loguea hace diez meses.
Esta claro que son una Squier Affinity y una SE Standard.
Squaier ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo