PRS Mira Maple Top vs Fender Stratocaster American Deluxe

MFA
#1 por MFA el 01/03/2011
Amigos, saludos! Recta final! Dentro de 2 semanas me comprare mi segunda guitarra electrica, ya esta todo listo. Estaba 100% seguro de ir por la Fender pero... llame a la tienda y me ofrecieron un modelo de la Paul Reed Smith muy interesante, una guitarra descontinuada pero que posee multiples cosas y ademas de ser hermosa! En fin, la pregunta... Si tuvieras la oportunidad de elegir entre estas dos grandes guitarras, por cual te irias y PORQUE?

FENDER STRATOCASTER AMERICAN DELUXE

4ebfa63a8663475e498f6e4e2e27e-964607.jpg

PAUL REED SMITH MIRA MAPLE TOP

fbc42639be0b573d27fa959be97c1-964607.jpg

Interesante elección no? Ayúdenme Jejeje! Saludos! :saludo: :brindis:
---------------------------------
Vale tíos, espero sus valiosas respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 01/03/2011
Ya que nadie se anima a comentar, opino yo!
La PRS no la he probado aunque tienen muy muy buena fama. Aunque yo dentro de las 2 me quedaría con la fender deluxe, por la estética fender, por el sonido único que tienen y porque la gama deluxe es donde dan a mi parecer el mayor salto en la calidad de todas sus guitarras. Si fuera la standard ya te recomendaría otra cosa. (Es mi humilde opinión y puede que esté equivocado)

P.D.: Si no te importa el tener logo "7ender" yo miraría una Nash, quizá se vaya de precio pero yo creo que no encontrarás una "7ender" hoy en día como esas.
Subir
wave
#3 por wave el 01/03/2011
yo me hiria por la prs son de gran calidad me gustan mas y alcansan una gran variedad de sonidos son bastante flexibles en cuanto a sonido y se me hacen mas comodas en el mastil , pero te recomiendo las pruebas aver cual te agrada mas
Subir
MFA
#4 por MFA el 01/03/2011
Eddy B. escribió:
Ya que nadie se anima a comentar, opino yo!
La PRS no la he probado aunque tienen muy muy buena fama. Aunque yo dentro de las 2 me quedaría con la fender deluxe, por la estética fender, por el sonido único que tienen y porque la gama deluxe es donde dan a mi parecer el mayor salto en la calidad de todas sus guitarras. Si fuera la standard ya te recomendaría otra cosa. (Es mi humilde opinión y puede que esté equivocado)

P.D.: Si no te importa el tener logo "7ender" yo miraría una Nash, quizá se vaya de precio pero yo creo que no encontrarás una "7ender" hoy en día como esas.


Gracias bro, aun asi, es bueno opinar! Aunque se este equivocado! :) Sigo esperando respuestas!
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 01/03/2011
La Fender! Aver, una Fender American, es una Fender American, ademas de que las stratos son superversatiles. A mi en especial, ese acabado en la PRS no me gusta nada, ni ese golpeador. Eso es cuestion de gustos
:saludo:
Subir
MFA
#6 por MFA el 01/03/2011
Pepe97 escribió:
La Fender! Aver, una Fender American, es una Fender American, ademas de que las stratos son superversatiles. A mi en especial, ese acabado en la PRS no me gusta nada, ni ese golpeador. Eso es cuestion de gustos
:saludo:


Claro es verdad, y yo digo que para comprarse una prs mostra tendria que ser una Paul Reed Smith Custom 24 verdad?
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 01/03/2011
maloteslos escribió:
Claro es verdad, y yo digo que para comprarse una prs mostra tendria que ser una Paul Reed Smith Custom 24 verdad?


No te entiendo... :(
Subir
ultimo
#8 por ultimo el 01/03/2011
fender sin duda podras pillarte otra guitarra pero al final siempre querras tener una fender american en tu vida
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 01/03/2011
Pero si son muy distintas...la prs es de mahogany y la fender es alder, esta ultima va con 3 singles y la prs lleva 2 hambucker, una con puente fijo y la otra con tremolo...

¿Porque dudas entre estas 2?

:saludo:
Subir
MFA
#10 por MFA el 01/03/2011
No tanto por como sea la guitarra, sino por la paleta de sonido que posea, la que mejor suene pues!
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 01/03/2011
maloteslos escribió:
No tanto por como sea la guitarra, sino por la paleta de sonido que posea, la que mejor suene pues!


Pero esque suenan distinto las 2 suenan muy bien seguro, creo que no sabes muy bien lo que quieres en realidad.

:saludo:
Subir
MFA
#12 por MFA el 01/03/2011
Krøsh escribió:
Pero esque suenan distinto las 2 suenan muy bien seguro, creo que no sabes muy bien lo que quieres en realidad.

:saludo:


Como que distinto? A ver, dame un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo