PRS se estrena como fabricante de pedales

erikstring
#1 por erikstring el 30/09/2022
Hola,

No veo la noticia en portada, así que me adelanto a publicar estos vídeos.

El bueno de Paul ha compartido la nueva linea de productos de la marca PRS. Se trata de 3 pedales: un Flanger, un Compressor y un overdrive trasparente (tipo Klon Centaur). Este último me parece muy muy interesante. Uno de los guitarristas que más uso le da a los clean overdrive (a mi entender) es John Mayer. A ver si sustituye en su pedalera su Klon por este... vaya revolución sería... A mi me gusta mucho este último.







Subir
2
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 30/09/2022
El audio del overdrive me gusta, también hay que tener en cuenta que todo ahí es de primera: interpretación, guitarra, ampli...

PRS tiene un renombre, no creo que se lo juegue con un producto que no sea de primera.
Subir
Paco
#3 por Paco el 30/09/2022
A mí me ha gustado el flanger. Que no los uso nunca, pero me ha hecho gracia eso de mezclar 2 flangers.

De overdrives estoy más que saturado. Con un pedal sencillito de máximo 50€ nos deberíamos apañar el 95% de los mortales.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 30/09/2022
Pues viendo este vídeo que es de hace poco, no sé cómo Paul no mandó parar las máquinas para cambiar de dirección. Casi que le ve más emocionado que con su "klon"



Que además está volviendo a ponerse de moda, por lo que se ve por ahí y lo acaban de meter en el Axe FX
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 30/09/2022
Pues el primer video me hizo dudar de si el altavoz de mi móvil se había roto.

Pero para gustos los colores.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2022
Ya estamos con los overdrives caros y transparentes. Si te dejas una pasta en un cacharro, que se note, ostias, que se note.
Lo siento, es que vengo de un hilo sobre las moscas cojoneras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo