Prs se custom 24 o Gibson SG standard

Solucionado
Iñigo
#145 por Iñigo el 10/11/2022
Que hacer con la guitarra no lo tengo claro , pero que estáis para encerraros lo tengo bastante claro😂😂. De verdad, gracias por vuestros consejos, al final me quedo con ella. También quería disculparme con la persona que me dijo que la tenía que haber probado y yo le contesté mal, el caso es que la guitarra la compré en una tienda de segunda mano y el ampli que tenía era una birria, me dijeron que tenía quince días para probarla y en ello estoy. Un saludo y muchas gracias.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#146 por El Marin el 10/11/2022
Bien hecho
Subir
2
Pipo
#147 por Pipo el 11/11/2022
#145 Con el tiempo a lo mejor llegas a pensar como yo, que el ampli es tan importante o más que la guitarra. Y nos empeñamos en que una guitarra de 1000 euros no es buena porque no acaba de sonar bien en el ampli que me venía con el kit de iniciación.
Subir
1
Invader
#148 por Invader el 11/11/2022
El ampli es vital, es lo que mayor diferencia marca en toda la cadena e invertir en uno bueno, sea el que sea el que a ti te guste, es el primer paso en mi opinión.

Al principio puede que te molen más las guitarras y prefieras gastar los euros en eso, pero creo que merece mucho la pena empezar la casa por los cimientos.
Subir
2
Andoni Baneado
#149 por Andoni el 11/11/2022
#148 #147

... No empecemos..
:bomba:
Subir
strato67
#150 por strato67 el 11/11/2022
#147 Y no sólo eso. Además debemos aprender cómo utilizarlo correctamente, así como los pedales de efecto. La guitarra no es más que otro elemento en la cadena que nos lleva al sonido final.

Otra cosa super importante es aprender uno mismo a hacer los ajustes básicos de la guitarra para poder conseguir adaptarla a nuestros gustos y/o necesidades.
Subir
1
Andoni Baneado
#151 por Andoni el 11/11/2022
:cabezazos:
Subir
sevidoe Baneado
#152 por sevidoe el 11/11/2022
Disculpas aceptadas. Disfruta de la guitarra en caso de quedártela. Cada guitarra riene su propia personalidad. Quizás no es lo que buscas o quizás te enamores de ella.
Yo a la mía después de 25 años le he cambiado las pastillas por unas de menos salida y le he buesto un tremolo Duesemberg pero si esencia sigue siendo la misma. Rock.
Subir
Pipo
#153 por Pipo el 11/11/2022
#149 si no empezamos se acaba la esencia del foro. Además, mi amplificador se come con patatas al tuyo.
Subir
Invader
#154 por Invader el 11/11/2022
:jajajaja:
Subir
Sandman
#155 por Sandman el 11/11/2022
4e611ab47ebafa3fead86286a319c-2838936.jpg

Una que no cabecea
Subir
1
Andoni Baneado
#156 por Andoni el 11/11/2022
>Nota: Lleva una pulsera magnética medicinal, lo cualo explicaría muchas cosas y por si eso fuera poco, la correa le ha seccionado la carótida izquierda, hecho que le provoca media erección que fija la guitarra temporalmente en la posición de la foto.
Además le han sujetado la correa a la espalda con una pistola de clavos.

Eso sí, el tío disimula bastante bien; pero si nos fijamos en el rictus de su cara es obvio que lo está pasando putas.

Si quitas la erección y los clavos, la SG cabecea.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo