Prs custom 24 ayuda!

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 29/06/2010
Hola foreros!

Bueno, ando con ganas de adquirir una prs custom 24 y me surgieron algunas dudas,

Que tal son los mics de esta viola, las maderas, los acabados, precio/calidad, si tuvieron alguna experiencia con ella por favor comentenla :) aca les dejo los lincks para que si pueden me expliquen las diferencias entre ambos modelos.

PRS CUSTOM 24 25TH ANNIVERSARY

http://www.prsguitars.com/25thcustom24/index.php

Prs CUSTOM 24

http://www.prsguitars.com/custom/index.php

Prs SE CUSTOM 24

http://www.prsguitars.com/25thsecustom24/index.php

Las diferencias principales, ah y en que se diferencia la custom 24 de la custom 22.

Estas violas son versatiles? yo toco rock, blues y un poco de hard rock,
Bueno eso es todo, acepto recomendaciones de otras violas

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punissher
#2 por punissher el 29/06/2010
La verdad es que esta gama de guitarras y esta marca segun tengo entendido son de muy alta calidad en componentes los mics creo que son buenos y mas para lo que quieres tocar, lo de los trastes pues una tiene 22 y otra 24 la direfencia es 2 trastes mas y la de 24 no se si lleva trastes jumbo osea trastes mas grandes, aver si alguien que entienda mas sobre este tipo
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 30/06/2010
punissher escribió:
La verdad es que esta gama de guitarras y esta marca segun tengo entendido son de muy alta calidad en componentes los mics creo que son buenos y mas para lo que quieres tocar, lo de los trastes pues una tiene 22 y otra 24 la direfencia es 2 trastes mas y la de 24 no se si lleva trastes jumbo osea trastes mas grandes, aver si alguien que entienda mas sobre este tipo


La diferencia es unicamente que cambian la cantidad de trastes? los mics las maderas, todo el resto es igual?

Gracias por responder :)
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 30/06/2010
Si te alcanza ve por la de Carlos Santana!!
O la SE de Orianthi!!
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 30/06/2010
chacaritas escribió:
Si te alcanza ve por la de Carlos Santana!!
O la SE de Orianthi!!


Personalmente no me gustan esteticamente jajajaa, cuanto cuesta la custom 24 del 25 aniversario aproximadamente?
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 30/06/2010
Aqui en méxico vale como 9000 - 10000 pesos mexicanos (obviamente)
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 30/06/2010
PRS hace guitarras (y hace como 2 anios amplis tambien) de excelente calidad tanto de construccion como de componentes... Las maderas son excelentes (caoba, maple, etc.), los componentes son muy buenos (el puente, las clavijas, etc.), los mics suenan muy bie son de la misma marca (como Gibson y Fender), etc.... En relacion calidad-precio para mi estan muy bien tanto o mas que Gibson y Fender, las marcas mas legendarias en guitarras electricas......


Los modelos SE pertenecen a la serie economica de la marca y esta fabricadas en Corea con materiales obviamente mucho mas baratos que las USA..... Por el precio que tienen llevan componentes buenos y suenan bastante bien...
La 25th es una serie sacada para festejar el 25 aniversario de la marca.. Es construida en la Private Stock, que seria como la Custom Shop y tienen varias peculiaridades que hacen de esta guitarra casi unica.... Las maderas son de las mejores, la tapa es Top Ten (es maple flameado de muy alta graduacion) y los mics estan bobinados con alambre de los 50'.....
Y la Custom 24 es la PRS mas comun de todas con cuerpo de caoba y trapa de maple..... Se diferencia de la Custom 22 por tenes 24 trastes (la tra tiene 22) y estohace que el mic del mango este corrido un poco para el puete y tiene un sonido mas medioso que en una Les Paul por ejemplo....


:saludo:
Subir
raziel366
#8 por raziel366 el 30/06/2010
Espero te ayude un poco en tu eleccion, no es como la que tu dices pero es de la serie SE, solo queda tu decision :) xD
Subir
goonzaa_07
#9 por goonzaa_07 el 30/06/2010
andru94 escribió:
PRS hace guitarras (y hace como 2 anios amplis tambien) de excelente calidad tanto de construccion como de componentes... Las maderas son excelentes (caoba, maple, etc.), los componentes son muy buenos (el puente, las clavijas, etc.), los mics suenan muy bie son de la misma marca (como Gibson y Fender), etc.... En relacion calidad-precio para mi estan muy bien tanto o mas que Gibson y Fender, las marcas mas legendarias en guitarras electricas......


Los modelos SE pertenecen a la serie economica de la marca y esta fabricadas en Corea con materiales obviamente mucho mas baratos que las USA..... Por el precio que tienen llevan componentes buenos y suenan bastante bien...
La 25th es una serie sacada para festejar el 25 aniversario de la marca.. Es construida en la Private Stock, que seria como la Custom Shop y tienen varias peculiaridades que hacen de esta guitarra casi unica.... Las maderas son de las mejores, la tapa es Top Ten (es maple flameado de muy alta graduacion) y los mics estan bobinados con alambre de los 50'.....
Y la Custom 24 es la PRS mas comun de todas con cuerpo de caoba y trapa de maple..... Se diferencia de la Custom 22 por tenes 24 trastes (la tra tiene 22) y estohace que el mic del mango este corrido un poco para el puete y tiene un sonido mas medioso que en una Les Paul por ejemplo....


:saludo:


Fuaaaaaa, eso es una respuesta! Muchisimas gracias amigo!

Una pregunta mas, sabes cual es el precio de la prs custom 24 del 25 aniversario en argentina?

Gracias capo!
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 30/06/2010
Solo trajeron 2 25th Anniversary en Argentina y esas ya fueron vendidas, asi que lamentablemente no hay mas disponibles en el mercado Argentino ahora....
Subir
goonzaa_07
#11 por goonzaa_07 el 01/07/2010
andru94 escribió:
Solo trajeron 2 25th Anniversary en Argentina y esas ya fueron vendidas, asi que lamentablemente no hay mas disponibles en el mercado Argentino ahora....


Ah, mira vos no sabia eso. Y la custom 24 comun no esta?, No la custom 24 se sino lo otra con las 3 perillas no con 2 y el selector.
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 01/07/2010
La Custom deberia estar...... Anda a Underground y pregunta ahi, ellos son los importadores de PRS en Argentina....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo