Hola a todos, tengo un problema que intentaré explicarlo con la mayor claridad posible a ver si captais exactamente lo que me pasa y me podéis ayudar. (Os lo agradezco de antemano), y perdón por si me extiendo un poco. El problema es el siguiente. Tengo una cadena de pedales, que ahora os diré el orden por si influye en el problema. El caso esque el tap tempo del delay se me mete todo el rato por el ampli, es decir suenan los pulsos del tap amplificados por el ampli, como si fuera un metronomo activado todo el tiempo, y la verdad esque es bastante molesto (sobre todo para el batería). Cuando bajo a tope el pedal de volumen se quita pero en cuanto subo volumen se escucha. El rollo esque cuando por ejemplo terminamos un tema, si no bajo inmediatamente el volumen se queda ahí escuchandose el tal tempo. El orden de pedales es el siguiente:
Guitarra - afinador - buffer - noisegate - send del noise al overdrive - distorsión - vuelve al return del noise - compresor - chorus - delay - booster - looper - pedal de volumen - ampli
Gracias!!
Guitarra - afinador - buffer - noisegate - send del noise al overdrive - distorsión - vuelve al return del noise - compresor - chorus - delay - booster - looper - pedal de volumen - ampli
Gracias!!