Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#205 por rodrigofs70 el 13/12/2012
Imagen no disponible

aca esta decapitada.. ahora se que tengo que tener mas cuidado..

ya empeze otro mastil

tengo terminado el soporte para el canal del alma.. mas tarde subo fotos del soporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tetexd
#206 por tetexd el 13/12/2012
Pero si lijas bien la parte y le pegas un pedazo de arce, siguiendo la veta supongo que tiene que quedar bien o no?!
Subir
rodrigofs70
#207 por rodrigofs70 el 13/12/2012
tetexd escribió:
Pero si lijas bien la parte y le pegas un pedazo de arce, siguiendo la veta supongo que tiene que quedar bien o no?!


ahhh me diste una idea.... me sobro arce como para pegarle.. pero eso si voy a tener que hacer la del clavijero mas chico.. el drama es que estoy mas pobre que el chavo y si tengo que hacer la otra guitarra me voy a gastar mucha plata.. entonces termino una guitarra y mas adelante empezare la otra
Subir
Zamarripa
#208 por Zamarripa el 13/12/2012
Al parecer solo se rajo....no lo lijes! simplemente encolalo de nuevo...o tienes que cepillar y dejar plano esa cara, yp onerle un tochito mas...
Subir
dr_cinicvs
#209 por dr_cinicvs el 13/12/2012
no pasa nada, un poco de cepillo y solucinado

y si no, creo que te da para hacerte uno tipo telecaster
Subir
tetexd
#210 por tetexd el 13/12/2012
Si el pedazo que salió lo tenés y entra perfectamente en la pala, osea, no se perdieron astillas... encolalo y prensalo y ni se va a ver... sino, yo lo que haría es lijar bien la parte rota de la pala, dejarla bien bien bien plana y pegarle otro pedazo de arce, con la misma dirección de las vetas y luego seguir trabajando normal... No te va a quedar mal!
Subir
rodrigofs70
#211 por rodrigofs70 el 13/12/2012
gente empeze un nuevo mastil... como en el arce que compre entraban dos mastiles y solo habia cortado uno ahora corte el otro y la semana que viene le paso la fresadora y esta vez voy a tener mucho cuidado..
Subir
mohicano62
#212 por mohicano62 el 13/12/2012
Puedes ponernos unas fotos de las fresas que estas utilizando no es normal que te de esos trayazos.
¿Estas apoyando el rodamiento en la plantilla? . Ojo cuando te encuentras con la veta de frente como en el caso de la voluta de la pala , no vayas hacia delante sino al reves , hacia tí y por arriba al contrario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
warmothdecal.jpg
Subir
3
moonmark
#213 por moonmark el 13/12/2012
Excelente moicano +1 pa ti #212
Subir
rodrigofs70
#214 por rodrigofs70 el 13/12/2012
moicano62 escribió:
Puedes ponernos unas fotos de las fresas que estas utilizando no es normal que te de esos trayazos.
¿Estas apoyando el rodamiento en la plantilla? . Ojo cuando te encuentras con la veta de frente como en el caso de la voluta de la pala , no vayas hacia delante sino al reves , hacia tí y por arriba al contrario.


mira la fresa que uso es esta

Imagen no disponible

el rodamiento lo apoyo en la plantilla como debe ser.. te debo una ahora se como debo fresar esa parte

puede ser que la fresa este perdiendo filo?
Subir
Petimetre
#215 por Petimetre el 14/12/2012
Tengo entendido que la manera correcta de fresar es con la hoja rotando "hacia fuera" según el sentido de la marcha. Algo como esto:

c803b1929fcdc8019d7a8f6722013-1511138.jpg

Pero tampoco es que yo tenga mucha idea.
Subir
rodrigofs70
#216 por rodrigofs70 el 14/12/2012
les hago una pregunta (capas que es un poco tonta)

de cuanto tiene que ser la cavidad del "neck Pocket"?

la guitarra que tengo yo es de 18 mm la cavidad (es una washburn wr154)

entonces no se de cuanto es la cavidad de una stratocaster si alguien me ayuda le estare agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas