Proyecto Stratocaster 1969

Zamarripa
#181 por Zamarripa el 28/11/2012
Le falto fabricar potes y cuerdas!! La fibra de carbono se vende en pliegos! el sujetillo dinero ha de tener en sobra! aca por donde yo trabajo conosco donde comprar ese material pero vamos! un pliego de 2x4 metros te ha de salir cerca de US$250
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#182 por rodrigofs70 el 29/11/2012
les dejo una pagina para sacar la madedida de cada traste..

http://liutaiomottola.com/formulae/fret.htm

no estoy avanzando nada por unos problemas que tengo... capas que el viernes haga algo..
Subir
Fede10
#183 por Fede10 el 30/11/2012
hey rodrigo felicitaciones por todo lo que avanzaste la verdad estas haciendo todo muy bueno!!..... hace como un mes que no me conecto por algunos quilombos pero bue aca estoy!!! estube mirando que estubiste hablando de la pintura yo averigue algo aca y te tengo un dato podes pintar con polurietano que te la pueden preparar en 1/4 L y lleva la pintura mas un catalizador.......para que enduresca pero no necesitas laca, es mas si la tenes clara pintando nisiquiera nesesitas pulir!! y queda como un espejo.........aca consigo el 1/4 $50 maso
Subir
rodrigofs70
#184 por rodrigofs70 el 30/11/2012
Fede10 escribió:
hey rodrigo felicitaciones por todo lo que avanzaste la verdad estas haciendo todo muy bueno!!..... hace como un mes que no me conecto por algunos quilombos pero bue aca estoy!!! estube mirando que estubiste hablando de la pintura yo averigue algo aca y te tengo un dato podes pintar con polurietano que te la pueden preparar en 1/4 L y lleva la pintura mas un catalizador.......para que enduresca pero no necesitas laca, es mas si la tenes clara pintando nisiquiera nesesitas pulir!! y queda como un espejo.........aca consigo el 1/4 $50 maso


eee Fede tanto tiempo jajaj.. si estaba viendo como es la historia con la pintura.. la tengo re clara con los aerosoles.. capas que compre la pintura y me la pinte me cuñado que tiene la pistola para pintar.. $50 por un cuarto de pintura de poliuretano va perfecto para el cuerpo.. voy a tener que comprar laca nitro para el mastil porque me gusta mas el acabado asi. (pero primero tengo que empezarlo jaja) pero es bueno el acabo del poliuretano o es medio pedorro? (como el acabo de la guitarras anderson o las texas)
pero si consigo laca nitro barata.. usaria esa.. si me sale $50 pesos un 1/4 de poliuretano y sale $80 (por decir un precio) la laca nitro compro la nitro.. tengo tiner aca asi que me ahorro plata en eso

ayer mientras estaba cortando unas maderas con la sierra circular (era para hacer la guia del canal del alma y otra que es un soporte para hacer el rebaje del clavijero).. se ve que no la agarre bien, salio volando la madera y me pego en el antebrazo.. me dejo un raspon... ya despues subo una foto (un poco morboso)
tengo una fresa redondeadora y voy a ver donde consigo el ruleman porque el que tenia se rompio
Subir
mohicano62
#185 por mohicano62 el 30/11/2012
Vamos Rodrigo, metele caña a esa estrato a ver sí vemos algún avance que nos tienes en ascuas.
Subir
rodrigofs70
#186 por rodrigofs70 el 30/11/2012
moicano62 escribió:
Vamos Rodrigo, metele caña a esa estrato a ver sí vemos algún avance que nos tienes en ascuas


sisi hoy avanzo en algo.. ayer estuve haciendo la guia para le canal del alma.. y un soporte para hacer el rebaje del clavijero.. hoy le paso la fresa al mastil.. y veo si hago el canal del alma
Subir
rodrigofs70
#187 por rodrigofs70 el 30/11/2012
hice la guia para el canal del alma.. gracias a tetexd que me paso las medidas.. un capooo :rock:

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#188 por Zamarripa el 01/12/2012
Vaya gozada macho :ok:
Subir
1
tetexd
#189 por tetexd el 01/12/2012
Espectacular esa guia loco!!!, con eso ya tenes para hacerte todos los mástiles con el alma por atras que quieras :D

Que buena que te quedo, te felicito che
Subir
rodrigofs70
#190 por rodrigofs70 el 01/12/2012
Zamarripa escribió:
Vaya gozada macho


gracias men!!

tetexd escribió:
Espectacular esa guia loco!!!, con eso ya tenes para hacerte todos los mástiles con el alma por atras que quieras

Que buena que te quedo, te felicito che


gracias a vos men que me pasaste las medidas... te devo una.. me hice una "mesita" para la fresadora porque no confio mucho con la fresadora en la mano para usarla con el mastil... asi que mañana la estreno
Subir
tetexd
#191 por tetexd el 01/12/2012
Es como la que tiene el vago en el video... buenísima!!
Subir
rodrigofs70
#192 por rodrigofs70 el 01/12/2012
tetexd escribió:
Es como la que tiene el vago en el video... buenísima!!


si se podria decir que si.. pero todavia falta una cositas mas para agarrar el mastil al soporte y que no se mueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas