Proyecto Stratocaster 1969

joanmadefelicidad Baneado
#193 por joanmadefelicidad el 01/12/2012
si esa lira quieres que suene como se debe debo probarla e inspeccionarla como un verdadero maestro de las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLMendez
#194 por PLMendez el 01/12/2012
no hoy uno para mi? :temacerrado:
Subir
walliiix
#195 por walliiix el 01/12/2012
joanmadefelicidad escribió:
si esa lira quieres que suene como se debe debo probarla e inspeccionarla como un verdadero maestro de las guitarras


detector de ego: explosión inminente!

que bien esa guia! cada ves mejor!
Subir
Zamarripa
#196 por Zamarripa el 01/12/2012
walliiix escribió:
detector de ego: explosión inminente!


Como seras jodedor walliiix :risa:
Subir
rodrigofs70
#197 por rodrigofs70 el 02/12/2012
walliiix escribió:
detector de ego: explosión inminente!


:risa: :risa:

5 pasos para dominar el ego..

1)_ No te sientas ofendido
2)_ Liberate de la necesidad de ganar
3)_ Liberate de la necesidad de tener razon
4)_ Liberate de la necesidad de ser superior
5)_ Liberate de la necesidad de tener mas
Subir
rodrigofs70
#198 por rodrigofs70 el 03/12/2012
Gente!!.. como andan?.. les comento.. el "proyecto" va a estar parado por un rato.. como me llevo materias voy a tener que estudiar hasta el 20 de diciembre :suicidio: .. asi que no voy a avanzar en nada.. lo voy a retomar despues de navidad...

el proyecto si o si lo voy a retomar.. no va quedar :rip:

Saludos!!
Subir
Fede10
#199 por Fede10 el 05/12/2012
un bajon rodrigo pero hay que estudiar!! :risa: :risa: :risa:

el "ego" tiene la foto de el hijo de porcel o me parece a mi??? es un personaje :risa: :risa:
Subir
tetexd
#200 por tetexd el 05/12/2012
Hay que estudiaaaaaaaaar nene!!! jajaja
Subir
tio_rata
#201 por tio_rata el 05/12/2012
hola bestia... yo tambien soy de cordoba y fan de giardino.. tambien estoy en proceso fabricandome un asi.... estaria bueno que me pases un contacto asi nos ayudamos mutuamente jajaja.. sos de cordoba capital??
?
Subir
rodrigofs70
#202 por rodrigofs70 el 05/12/2012
Fede10 escribió:
un bajon rodrigo pero hay que estudiar!!


jaja un bajon.. me llevo ed fisica,por que me quebre la pierna y no puedo hacer actividad fisica entonces me la llevo que embole...

tio_rata escribió:
hola bestia... yo tambien soy de cordoba y fan de giardino.. tambien estoy en proceso fabricandome un asi.... estaria bueno que me pases un contacto asi nos ayudamos mutuamente jajaja.. sos de cordoba capital??
?


hola men!!.. soy de capital.. el mail mio te lo paso por un mensaje privado.. o hablamos por aca como vos quieras...

tetexd escribió:
Hay que estudiaaaaaaaaar nene!!! jajaja


jaja sisi.. si supieses lo que tengo que estudiar es una boludes no se si los profesores son bol&$·%$ ajajjaa-..
Subir
1
tio_rata
#203 por tio_rata el 05/12/2012
dale bestia yo tambien soy de capital de ARGUELLO...... mandame algun maiil o face por privado..
Subir
rodrigofs70
#204 por rodrigofs70 el 13/12/2012
gente como andan? volvi al proyecto pero surgio una tragedia .. cuando pase la fresadora en el parte del clavijero salio bolando la mitad del circulo (donde dice countour body) y quedo decapitada :rip: .. ya voy a subir una foto.. de todas formas tengo mas arce para hacer otro mastil, y esta vez voy a tener mucho cuidado con el fresado.. lo mas probable que haga es que lije bien donde se volo la madera y pegar otro pedaso de arce con titebond.. voy a hacer el otro clavijero que es standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas