Proyecto Stratocaster 1969

PLMendez
#73 por PLMendez el 14/11/2012
te felicito rodrigo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#74 por rodrigofs70 el 14/11/2012
PLMendez escribió:
te felicito rodrigo


gracias men... me felicitas porque estoy al pedo? jajaja
Subir
PLMendez
#75 por PLMendez el 14/11/2012
si es por eso, esta pagina tiene un problema jajaja
Subir
danielrockers
#76 por danielrockers el 14/11/2012
que bien se ve amigo!
Subir
rodrigofs70
#77 por rodrigofs70 el 14/11/2012
PLMendez escribió:
si es por eso, esta pagina tiene un problema jajaja


jajaja :risa: :risa:

danielrockers escribió:
que bien se ve amigo!


gracias men mañana estare avanzando mas con esto porque esta medio parado.. con suerte espero tener el cuerpo echo antes del fin de semana
Subir
Fede10
#78 por Fede10 el 14/11/2012
es muy bueno estar al pedo rodrigo!! jajaja te da tiempo para la strato!! jaja............ el mastil cuando lo arrancas??
Subir
Zamarripa
#79 por Zamarripa el 14/11/2012
Lo mejor que pudiste haber hecho man! :ok:
Subir
rodrigofs70
#80 por rodrigofs70 el 14/11/2012
Fede10 escribió:
es muy bueno estar al pedo rodrigo!! jajaja te da tiempo para la strato!! jaja............ el mastil cuando lo arrancas??


el mastil lo arranco el viernes porque mañana tengo que estudiar porque tengo prueba.. hoy voy a hacer la plantilla para el canal del alma... y voy a fresar las cavidades ya que tengo todo a la tarde/noche subo fotos
Subir
walliiix
#81 por walliiix el 14/11/2012
lindos avances, te sigo!
Subir
rodrigofs70
#82 por rodrigofs70 el 15/11/2012
hoy no frese nada porque me quede dormidaso jaja,.. pero marque en la madera los diapasones

Imagen no disponible

marque para hacer la plantilla del diapason porque el clavijero me salio mal, lo estuve modificando, guiandome de un diapason de una ressiue 70s que me paso las medidas un amigo

Imagen no disponible

asi voy a hacer el canal del alma igual igual, gracias a un luthier que me paso las medidas para hacerme el soporte y las guias



mañana empiezo a hacer las cosas porque capas que no tenga la prueba y salga antes del cole asi cuando apenas llegue corto el diapason le paso la fresa termino el soporte y hago el canal del alma
Subir
Zamarripa
#83 por Zamarripa el 15/11/2012
Me parece que tienes confundido el concepto "diapason" ...el diapason es la zona donde se incrustan los trastes...lo que marcaste es el mastil completo! :ok: Pero vas muy bien por ahora...con cuidado
Subir
rodrigofs70
#84 por rodrigofs70 el 15/11/2012
Zamarripa escribió:
Me parece que tienes confundido el concepto "diapason" ...el diapason es la zona donde se incrustan los trastes...lo que marcaste es el mastil completo! Pero vas muy bien por ahora...con cuidado


si me parece que si lo tengo confundido porque entre que se me mezclan las cosas diapason mango y mastil ya ni se cual es cual jajaj... antes de cortar voy a tener que hacer las ranuras de los trastes porque me va a costar un huevo despues hacerla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas