Proyecto Spyder Valve

Javier Megías
#13 por Javier Megías el 08/11/2012
Yo estaré atento a la evolución de esto, jejejejjjej
Yo estoy muy contento con la salida que da el mío en el canal blues cuando le enchufas pastillas humbuckers, pero eso no vale para esto ya que al usarlo con singles no es lo mismo y sale el sonido mucho más limpio, en teoría lo que quieres es que suene con caña tanto con singles como con humbuckers......
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanf
#14 por juanf el 09/11/2012
Yo tambien estaré atento a este proyecto e igual me animo.
Saludos
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 09/11/2012
La semana que viene empezaremos a subir fotos....

me ha pillado plena migracion de ADSL y Moviles, y esperaré a que todo rule perfecto antes de volverme loco.... ( si no me toca andar llevando fotos a casa, subirlas, etc.. )........

a ver que sacamos de la etapa valvular al fin y al cabo.


saludos
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 09/11/2012
Tengo ganas de ver que es lo que sale de ahí!!!!

Me apunto y ratifico la opinión de Rafa :okis:
Subir
juanf
#17 por juanf el 10/11/2012
He estado escuchando el bogner extasy y suena de lujo tanto en limpios como con saturacion.
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 10/11/2012
#17

Esa va ser la opcion principal.....

ahora queda una duda.. el ectasy en la version 101b... lleva EL34, concretamente unas svetlana, que tuve la oportunidad de catar y probar (y destripar)......

pero estamos hablando sonidos con 6L6.....asi que hay un punto de diferenciacion....


como he comentado.. algun video que encontreis, por ejemplo bogner ectasy con los dos tipos de valvulas... se agradece. :D




saludos
Subir
juanf
#19 por juanf el 10/11/2012
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 10/11/2012
Sonido mas redondo con la 6l6 , de todas maneras encuentro las grabaciones estas, con el sonido un pelin huecas no?
Por lo menos nos hacemos una idea. Gracias
Subir
juanf
#21 por juanf el 10/11/2012
Pues eso parece, que con la 6l6 es mas redondo el sonido, aunque como bien dices parece que la grabacion sobre todo con la el34, creo que no hace justicia a como en realidad suena.
Subir
frasco
#22 por frasco el 11/11/2012
koch??? los conoces?


https://www.youtube.com/watch?v=f38SdKScM4I&feature=related

Tambien están los trilliums

https://www.youtube.com/watch?v=45d9MBKd11M&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=8ZQIEmj44Bs&feature=relmfu

Yo creo que lo dificil será encontrar amplis "raros" que no sean copias de los clásicos.

:saludo:
Subir
Rius
#23 por Rius el 11/11/2012
En seguimiento :)
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 11/11/2012
#22

Si conozco los koch.. autenticos tanques....muy en la linea de bogner ojo... pero mas orientados hacia el metal por su uso de 6l6 y su arquitectura.

DrZ.. Traninwech... etc.. serian los mas raros..


pero tampoco nos comamos la cabeza.. si todos estan basados en un primer ampli :D :D :D

eso si, cada uno tiene sus timbre y su "alma"....


ya tengo un par de ideas... todas basadas en timbres marshall.. eso si... como he comentado requerimos gain, pero no algo extremo como los 5150

saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo