[Proyecto] Re-armando una Stratocaster

  • 2
davidplana
#13 por davidplana el 04/05/2020
Hola! joder que cambio! de hecho... eso si.... tiene mas piezas nuevas que de la guitarra original eh bandido!!

en serio me parece que te ha quedado preciosa! lo unico que cambiaria son los potes lilas, no le quedan mal eh! pero es una guitarra preciosa y a mi gusto creo que desentonan,

al margen de eso te felicito! ademas he descubierto esta web de clandestine guitars y me parece que tiene unos precios muy buenos! hace tiempo que miro por un cuerpo blanco vintage para mi samick stratocaster con cuerpo laminado y he visto cosas interesantes, lo malo que casi todos los tipos de cuerpos blancos estan agotados..... tocará esperar... jejej

1 saludo y disfrutala!!
Subir
toni diaz
#14 por toni diaz el 04/05/2020
Esos mástiles del chino van de lujo, yo llevo 2 y oye perfecto, incluso en uno de ellos como era para sustituir el de la Squier strato del 96 les mandé toda la información de las calcas y me las pusieron gratis, un detalle
Subir
Dokken
#15 por Dokken el 04/05/2020
#13 La verdad es que si jajaja, empiezas cambiando unas cuerdas y acabas modificando todo jajaja. Los potes tengo un juego en negro, con el selector, pero no termino de verlo jeje, de todas formas al tener el recambio se puede ir alternando para no aburrirse.

La verdad es que hay cosillas interesante en clandestine, efectivamente es mucho material chino, pero tiene la ventaja de no tener que esperar mucho tiempo en aliexpress.

#14 La verdad es que van guay, aunque del trabajo de retrasteo no te libras jeje a este tocó darle un poco. En general estaba bastante bien, salvo el traste 14 que era un canteo lo levantado que estaba. ¿El decal era alguno personalizado o estandar de alguna marca? No sabía que tenían tambien, ¿te refieres a clandestine,no?
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 04/05/2020
#15 no tío, Aliexpress. Me tocó el chino simpático, me salía mucho más barato un mástil que retrastear la Squier, le mandé el diseño de las calcas Squier de la época incluido la calca del 50 aniversario y me las pusieron, los trastes un par de ellos altos, prensa con cuidado y pulido que estaban mate y listo, buena suerte creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo