Proyecto Phil Pro, Decapado y Repintado de guitarra

moonmark
#25 por moonmark el 12/08/2010
Que paso te has quedado estancado ???:aplausos: animo ya pronto estara terminada !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
.synystergates.
#26 por .synystergates. el 12/08/2010
Jajjaja te gusta Synyster Gates o Avenged Sevenfold? La guitarra es muy, muy parecida pero esque el diseño de esa Schecter es impresionante a que si?
88c8673ea142e48beeee5d8b7e4be-750004.jpg

Yo ando intentando construir una guitarra de ese estilo ;) Te esta quedando perrfecta!
Subir
klouns
#27 por klouns el 12/08/2010
moonmark escribió:
Que paso te has quedado estancado ???:aplausos: animo ya pronto estara terminada !


para nada estoy estancado, solo que ando dejando que seque bien tal vez mañana le de la lijada final y el pulimento fino:)

.SynysterGates. escribió:
Jajjaja te gusta Synyster Gates o Avenged Sevenfold? La guitarra es muy, muy parecida pero esque el diseño de esa Schecter es impresionante a que si?
http://images6.thomann.de/pics/prod/204678.jpg

Yo ando intentando construir una guitarra de ese estilo ;) Te esta quedando perrfecta!


si me gusta un poco ese grupo, la guitarra no es mia es de un amigo y al no tener $$ para comprarse la Syn custom queria hacerse una parecida y pues ahi ve quedando esa:D
Subir
.synystergates.
#28 por .synystergates. el 12/08/2010
Yo tambien quiero hacer eso que esta muy cara la vida...
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 12/08/2010
Felicidades mi amigo ya queremos ver las fotos:si:
Subir
klouns
#30 por klouns el 15/08/2010
bueno esto es todo lo que e echo, lije hasta el grano 2000 y luego pulimento medio y luego fino y se ve algo asi
Imagen no disponible

y despues de eso se me acabaron las lijas y solo pude pulir la parte superior:( en cuanto se compren las lijas que me falta la termino y la armo:D
Subir
luchitojs1200
#31 por luchitojs1200 el 15/08/2010
que buena que esta! quiero mas fotos
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 16/08/2010
:shock: hermano !!! que belleza!!!! Felicidades;)
Subir
Zamarripa
#33 por Zamarripa el 16/08/2010
Aaaaaaah pulimento :D :D :D la parte mas bonita pero sudada de esto, eso si lo haces a mano jajajajajaj

compadre excelente tu trabajo de verrdad excelente!!! quiero verla montada esa chulada:D

saludos
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 16/08/2010
tambien se ve bonita la strato --- :D
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 17/08/2010
Tu eres stratero de corazon vdd?
Subir
klouns
#36 por klouns el 17/08/2010
Me gustan mucho las strato si, pero mi guitarra favorita es la Explorer, algun dia me hare con mi gibson explorer, gibson lp custom y la strato de yngwie y tal vez la RR esa con detalles en dorado metalica, serian mis 4 guitarras de ensueño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo