Proyecto Phil Pro, Decapado y Repintado de guitarra

klouns
#13 por klouns el 31/07/2010
jaja si mas aburrido no puede ser, pero valla que funciona, yo ya le e dado la tercera lijada con ya grano 1500 al agua y la cuarta capa de negro muy muy finita la pura brisa y quedo lisa como el culo de una princesa :D

Ahora lo que ise fue pre-encintar el cuerpo para que mi amigo apruebe el diseño y cuando este aprobado y yodas las cintas bien puestas y derechitas pasare a darle blanco, aqui una foto de como se ve aorita

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SANGRENA
#14 por SANGRENA el 02/08/2010
Ya quiero ver como queda! :P :brindis:
Subir
klouns
#15 por klouns el 02/08/2010
Bueno despues de dejar secar, retire la cinta y se ve asi

Imagen no disponible

Con las pastis y el puente sobre puesto

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Las nuevas pastillas ya fueron pedidas junto con pots nuevos, switch y toda la electronica, seran unas Gfs Vintage 59 y una Power Rails
Subir
SANGRENA
#16 por SANGRENA el 02/08/2010
Ufff que bonita!!! que cambio en serio! :aplausos:
Subir
Zamarripa
#17 por Zamarripa el 02/08/2010
Wooow me diste una gran idea...compa! no le pondras el glossy y la puliras para q qde como pompi de bebe??
Subir
klouns
#18 por klouns el 02/08/2010
Zamarripa escribió:
Wooow me diste una gran idea...compa! no le pondras el glossy y la puliras para q qde como pompi de bebe??


Claro que sera pulida, sino que clase de trabajo seria :) hoy le di las primeras capas de transparente, pero para eso no cuelgo fotos ya que se ve igual, cuando termine de dar las capas, la dejare una semanita, ya que no es nitro no necesita tanto secado y pulire para cuando lleguen las pastillas ya no este blanda la capa de transparente por el pulido
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 03/08/2010
YT como la puliras compa?
Subir
klouns
#20 por klouns el 04/08/2010
Zamarripa escribió:
YT como la puliras compa?


Con lija al agua del 1500 y 2000 y luego un Rubbing Compound muy finito que les saca muy buen brillo.

Ya termine de darle las capas de transparente, y el producto que use al no ser nitro, se seca bastante mas rapido, tal vez este fin de semana sea pulida
Subir
Magio420
#21 por Magio420 el 04/08/2010
quedo muy bien... te felicito.
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 04/08/2010
Aun le falta , veremos si como ronca duerme luego de pulida:leyendo:
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 04/08/2010
Excelente

ejele

de todos modos deja secar minimo una semana...aunq seque muy bien por arriba incluso hasta para asentarse al tapaporo y la madera tarda mas
Subir
luchitojs1200
#24 por luchitojs1200 el 04/08/2010
wow te quedo como si fuera una zebra el cuerpo que buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo