Proyecto JCM800 DIY

klaive
#1 por klaive el 11/09/2008
Buenas compis este es mi primer post y de muchos que están por llegar.

Bien me voy a embarcar en un proyecto de hacer un ampli JCM800, que me servirá a de más de tener un buen ampli, a hacer mi proyecto de lo que estoy estudiando.

Bien he visto y me he documentado de varias versiones de JCM DIY pero en todas fallan lo mismo la maldita instalación de los transformadores o trafos como queramos llamarlos.

También tenemos otros como el de Rachelle Amplification que no te pone la lista de los componentes :mad:.

En fin en este caso os pido ayuda para que me dejarais un pdf o un archivo Word o como queráis.:roll:

En fin es un proyecto que documentare de camino para dejarlo en el foro y que cada uno pueda hacerse el suyo puesto que creo que es un derecho mundial poder disfrutar del 800 DIY.

Pues eso espero esa lista de componentes y esquemas coleguillas.

Por cierto cuando pille una cámara digital (si se que es sorprendente que alguien hoy día no tenga una), pondré unas fotos de otro proyecto que hice de un previo JCM800 instalado en un ampli breinger. Muy censillo y suena que lo flipas.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 11/09/2008
aqui tienes toda la documentacion de la pagina de frasco:
Bienvenido a AudioCosas
Recuperado: Montando un previo JCM800. - Guitarristas.Info
su montaje y el archivo en pdf con toda la documentacion.por cierto yo he tenido muchisimos problemas con este montaje y todos siempre me han venido del mismo sitio
"los puñeteros transformadores" ahoramismo lo tengo montado con tres transformadores,