[Proyecto] Como transformar una guitarra?

Rubio
#49 por Rubio el 28/05/2009
Es que dependiendo de cual pongas tienes unas medidas u otras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#50 por Dani el 28/05/2009
Una pregunta.
¿Realmente te merece la pena gastarte la pasta de un mástil "decente" y la de unas buenas pastillas para una guitarra de contrachapado? (igual me equivoco, pero por las fotos que he visto, me ha parecido que eso no era un bloque de madera).
Subir
Greg
#51 por Greg el 28/05/2009
Realmente no vale la pena, pero prefiero intentar arreglarla, a tenerla tirada toda desarmada. Es mas util como una guitarra de refuerzo, que un bloque de madera que ocupe espacio, depende de quien lo mire. Y sobre el puente la verdad no tengo ni idea, pediria una recomendacion porque no conozco mucho sobre este tipo de puente.
Subir
Marco Mares
#52 por Marco Mares el 29/05/2009
esto esta interesante
estoy impaciente por lo que sigue :D
Subir
Greg
#53 por Greg el 17/06/2009
Alguien tiene planos para las medidas del puente?
Subir
sociorock
#54 por sociorock el 17/06/2009
esto está interesantísimo, espero ver como termina, yo también quería empezar con un proyecto de estos, pero sin cambiar el mástil, eso seguramente te salga un poco caro.
Por cierto, ten cuidado con todo, porque igual no te queda como esperabas, que eso es un trabajo para expertos, aunque dicen que con la práctica se aprende, pero no se quien tendrá las ganas y el dinero suficiente para practicar...:D

suerte, espero que te quede dpm, :brindis:
Subir
edu_ax7
#55 por edu_ax7 el 18/06/2009
adelanta mi pana... y haber que resulta por mas que la guitarra no sea de buena calidad me imagino que tiene valor sentimental para ti y eso es lo importante yo estoy en lo mismo transformando una guitarra bastante umilde y tambien pienso o almenos quiero ponerle los mejores elementos que esten a mi alcance... asi que animo.....
---------------------------------
adelante mi pana... y haber que resulta por mas que la guitarra no sea de buena calidad me imagino que tiene valor sentimental para ti y eso es lo importante yo estoy en lo mismo transformando una guitarra bastante umilde y tambien pienso o almenos quiero ponerle los mejores elementos que esten a mi alcance... asi que animo.....
Subir
Greg
#56 por Greg el 21/06/2009
Si, tiene valor sentimental, fue mi primera guitarra. Y con lo del dinero en este mismo momento estoy buscando trabajo, asi que si sale algo ya podre seguir con el proyecto.
Subir
Greg
#57 por Greg el 27/06/2009
No hay manera, hoy fui al Leroy Merlin y pregunte por la pintura nitrocelulosica, y me dijeron que no la trabajan :( Parece broma, tienen de todo pero lo que yo busco no, supongo que habra que comprar por internet :mad:
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 28/06/2009
Yo no me fiaría mucho de lo que te puedan decir en leroy.....la próxima vez que vayas busca esta marca de la foto...en el Leroy de Santander si que la tienen, allí la conseguí yo aunque los colores son mate

Imagen no disponible
Subir
Greg
#59 por Greg el 30/06/2009
Si esa si que estaba, pero no estaba seguro de comprarla. No importa que sea mate, supongo que con laca quedara un poco de brillo. Igual si me decis que esa sirve apenas pueda voy otra vez y la compro. Es necesario que haga la imprimacion, o con pintarla directamente queda bien??
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 30/06/2009
Cuidado porque en esa marca tienes también esmalte acrilico...pero no tiene perdida, en la etiqueta del precio pone nitro, y además la gama de colores es mate , mientras que en los acrilicos son con brillo.....

El brillo te lo da luego el barniz nitro (lo tendras que coger por tanto brillante)

Si has lijado la guitarra debes imprimar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo