Cual es el próximo concierto que vas a ir?

Dani MV
#13 por Dani MV el 12/12/2023
Este viernes Biznaga y La trinidad y el 26 Leiva en el Wizink, que se lo regalo a mi señora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmtryck
#14 por dmtryck el 12/12/2023
Este sábado a Tarque y su gente del riff.
Subir
RikDalton
#15 por RikDalton el 13/12/2023
Angelus Apatrida que cierran gira en España y la entrada es asequible, (20 euros). No me va mucho este estilo pero estos me recuerdan a Sepultura y no me disgustan. Ire a verlos a ver que tal.
Subir
ppblues
#16 por ppblues el 13/12/2023
Yo espero poder ir a otros antes, pero tengo pillado para Metallica, es el regalo de cumpleaños de mi hija (si me ha salido roquera, alabado sea el señor)

Me molaría ir a ver a los zigarros en Madrid
Subir
capitansevilla
#17 por capitansevilla el 13/12/2023
#7 pues ya tengo entradas para el concierto de Mr. Big. Ole! :yahoo::banda_rock:
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 13/12/2023
Pensaba que era sólo a los conciertos cercanos en fecha.....si vale poner cuándo sea y ya con entrada yo voy a Metallica al Metropolitano en julio (a los dos conciertos) y a The Warning el 9 de abril en el Antzokia en Bilbao....
Subir
Ricky
#19 por Ricky el 13/12/2023
De momento el 13/01 a Tarque, en Santander, y el 5/06 a Rammstein en San Sebastián
Subir
Salvador Miranda
#20 por Salvador Miranda el 13/12/2023
Megadeth
Subir
Noise
#21 por Noise el 13/12/2023
En nada, apenas 48 horas estaré en el Auditorio Municipal de Albacete para asistir al concierto de unos buenos amigos desde hace mas años que el sol, los Surfin Bichos.
01b03a0a64d3f23b882f8dbaa4d0b-2939351.jpg
Subir
3
celvira
#22 por celvira el 14/12/2023
Toto en Madrid el 27 de Julio dentro de Las Noches del Botánico.
Subir
titovispo
#23 por titovispo el 14/12/2023
QOTSA tambien en las noches del botánico, el 20 de junio
Subir
juan salan
#24 por juan salan el 14/12/2023
29 marzo 2024 - 21H.
Sala Galileo Galilei - Madrid.
Entradas:https://mutick.com/e/scott-henderson-trio
Scott Henderson Trio

Line up:
Scott Henderson: guitar

*Romain Labaye: bass
*Archibald Ligonniere: drums
*Special Guest Lina Mastalska : guitar

IMPORTANTE: Para reservar mesa (*) llamar a la sala una semana antes de la actuación 91 534 75 57 / 58 - a partir de las 18:00h

Nacido en 1954, Scott Henderson creció en una era en la que el blues-rock estaba en pleno auge. Sus años de formación musical tuvieron lugar en el sur de Florida, donde tocaba cualquier género, desde Led Zeppelin a James Brown, con todo tipo de bandas en los clubes de la zona. Mientras aprendía el instrumento asimilaba las influencias de Jimmy Page, Jeff Beck, Jimi Hendrix y Ritchie Blackmore, además de los grandes guitarristas de blues Albert King y Buddy Guy. Pero su estilo propio de tocar la guitarra le llevó al terreno del jazz, género por el que es reconocido a nivelmundial.

Tras trabajar con Chick Corea, Jean-Luc Ponty, Jeff Berlin y Joe Zawinul, formó, en 1984, la banda Tribal Tech con el bajista Gary Willis. En 1991 fue proclamado por Guitar World como el guitarrista de jazz número uno, y en enero de 1992 obtuvo el mismo galardón en la encuesta anual de los lectores. Su primer álbum de blues en solitario, Dog Party (una bienvenida retrospectiva a sus comienzos musicales), ganó el premio al mejor álbum blues de guitarra en 1994.

El segundo álbum para Mesa/Bluemoon Records emparejó a Henderson con la legendaria vocalista Thelma Houston. Tore Down House fue lanzado en abril de 1997 y recibió cuatro estrellas por las revistas Jazz Time, Guitar Player, Guitar, Guitar Shop y L.A. Jazz Scene Magazine. Well To The Bone, su tercer y más complejo trabajo, es un disco en trío con su banda habitual de gira (Kirk Covington, batería, y John Humphrey, bajo).

Su vertiente pedagógica le ha llevado a impartir clases en el Instituto de Músicos de Hollywood, además de escribir columnas para las revistas Guitar Player, Guitar World y Guitar School Magazine. Columbia ha lanzado dos videos instructivos de Henderson: Jazz Fusion Improvisation y Melodic Phrasing. Sus libros de guitarra (dos colecciones de sus composiciones) se encuentran disponibles, así como su más reciente libro Jazz Guitar Chord System, una revolucionaria manera para los estudiantes de estudiar las pluralidades de las armonías jazz.

Influenciado tanto por Jeff Beck, Jimmy Page, Richie Blackmore, Buddy Guy , Albert King, entre otros, ha obtenido numerosos premios de magazines especializados al mejor guitarrista del año.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231211-WA0037 (1).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo