La próxima guitarra

  • 2
Sergio
#13 por Sergio el 26/11/2020
Ayer sacaron a la venta esta bicharraca... Ibanez PGM30 por 550, con la configuración HSH que buscabas:

https://www.facebook.com/groups/622075287865595/permalink/4744462738960142/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gcb
#14 por gcb el 26/11/2020
Joder, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Estaré un tiempo viendo las ofertas del foro a ver si pillo alguna cosa bonita. (de momento he bicheado una PRS con buena pinta...)
Entiendo que mi configuración de pastillas es rara así que puede que me salga de ella.
Concretamente la 260FM me ha caido en gracia y la idea de la PRS también. Será ya cuestión de pensarselo.
Sois grandes gente
Subir
gcb
#15 por gcb el 26/11/2020
#13 puff es preciosa y tiene las pastillas perfectas (lastima de puente) y además es un ofertón ese precio....
Gracias por avisar
Subir
Fer
#16 por Fer el 26/11/2020
Por decirte otras marcas, no sé si habrá alguna G&L que te cuadre, pero por esos precios o quizá un poquito más las tribute son guitarras muy serias, buen sonido, bien hechas y bien valoradas. También Hagstrom es una marca a tener en cuenta en la gama intermedia. O incluso Gretsch, aunque igual ya no es lo que buscas.
Subir
1
gcb
#17 por gcb el 26/11/2020
#16 Me lo apunto y lo miro ahora. Gracias
Subir
1
RDCG
#18 por RDCG el 26/11/2020
#16 concuerdo con el amigo, las G & L son muy buenas guitarras, buena construcción y buenas pastillas. Lo único que le mejoraría son los herrajes, que los sentí un poco flojones pero cumplen su función.

Respecto a Gretsch, las Streamliner tienen un modelo, la Junior Jet, que ronda los 300 euros y tiene muy buena pinta la verdad y de las pruebas de sonido que he visto, muy buena. Las Electromatic también tienen buenos modelos, como la Double Jet con Bigsby, excelente guitarra pero ya esa ronda los 650 euros. Saludos!
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 26/11/2020
gcb escribió:
(de momento he bicheado una PRS con buena pinta...)
así me gusta ;) :P

No, ahora en serio, si te sales de la configuración HSH hay cosas muy, muy guapas. Las PRS son solo una de las opciones, pero hay más. Hagström, Gretsch, Reverend (si encuentras alguna en el precio), Guild... Hay guitarras muy chulas, versátiles y potentes que además se salen del estándar de Fender/Gibson/Ibanez y que te pueden dar muchos años de rock por "cuatro duros".

Voy a sacar a la venta una Hagström Deuce con dos humbuckers spliteables a single coil que, sinceramente, cumple todo lo que quieres, y además es preciosa. No es por auto-promoción, que conste! :)
Subir
gcb
#20 por gcb el 17/02/2021
Me daba cosa dejar esto medio abierto, asi que...

Después de mucho buscar y buscar he hecho caso a vuestras recomendaciones y aqui os presento a mi nueva belleza.
Una Ibanez RG350EX con pastillas v7,v8 y s1 y el puente un Floyd Rose Special Original. Dije que no quería estos puentes pero creo que voy a dejarme guiar por la mayoría que me deciais que lo usara. De momento muy contento con el sonido. Gracias a todos
Subir
Thiagus
#21 por Thiagus el 18/02/2021
Mírate las FGN boundary, que son la gama básica (pero hechas en Japón, ojito a la construccion) por menos de 500€

Yo tengo una ahora y estoy encantado, mi profesor alucinó con ella cuando la vió
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo