Perdón añado, no es lo mismo comprar que vender.
#8 Es verdad que abundan los anuncios de "responsabilidad por cuenta del comprador", yo mismo a veces lo he indicado así, y otras no. Todo es susceptible de negociarse si uno quiere comprar, o vender. Por unos 6 euros que cuesta asegurar un envío de 150 euros, aproximadamente, no creo que valga la pena echarse para atrás y dejar de hacer una transacción, será cuestión de negociarlo sin darle muchas vueltas. Ya no entro en el estado en que esté el producto, que ahí ya dependemos de la seriedad del vendedor, claro está, y de ahí que aunque no se abran hilos para celebrarlo, sea importante aportar comentarios, que siempre da cierta garantía
#16 Pues no sabía que no aseguran instrumentos. Cuando he asegurado algún pedal ni siquiera me han preguntado qué era. Supongo que influirá el valor asegurado, en todo caso.
Baneado
A mi siempre me ha ido bien en el compra venta. Cero problemas.
Pues yo tampoco he tenido ningún tipo de problema en años comprando cosas por este foro y en otro.
Vendiendo tampoco, las dos últimas ventas que he realizado, han sido enviando el material primero, y cobrando después de que el comprador lo haya recibido y probado.
Hay que fiarse de un lado y del otro.
Lo más importante es usar el sentido común en las transacciones.
Puede haber algún pillo en ambos lados de la transacción, pero creo que es un porcentaje mínimo en el foro
#18 claro, porque ellos te lo aseguran, y te lo cobran, pero si tienes algún problema, será cuando se desentiendan, pero mientras los 5-10 euros de seguro bien que se los quedan.
Por curiosidad he mirado en mi muro y van ya 55 "anuncios completados". Y me temo que soy mas comprador que vendedor. O sea, que mas de 100 transacciones. Problemas 0. Tanto vendiendo como comprando. No digo que no haya transacciones problematicas, pero creo que es una cantidad muy minima del total. Y ojo que lo mio ha sido casi todo a distancia, o sea, con envio de por medio y sin poder comprobar el material previamente, tanto por mi parte cuando he comprado, como por la otra cuando he vendido. Lo digo por los "famosos" post despotricando de las agencias