Pros y Contras de ser guitarrista

felito
#1 por felito el 22/03/2016
Muy buenas!
En Charla Guitarrera hoy hablamos de un tema que, aunque no parece importante, hay que tener en cuenta. Los pros y contras de ser guitarrista, que no todo es un camino de rosas y muchos creen que tan sólo es "tocar" y a triunfar. Como siempre la charla es como mi buen colega Diego Di Romein. Aquí os dejo el vídeo:



Espero vuestras impresiones y comentarios. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/03/2016
Principal contra: Nunca serás tan guapo como un bajista :toma_rosa:












Pd
Gracias por el video
Subir
felito
#3 por felito el 22/03/2016
#2 Deduzco que eres bajista entonces jeje, siempre que se puede mola meter un poco dr caña a nuestros colegas de las 4 cuerdas :p
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 22/03/2016
Pro: Todo contacto con el mundo de la música es muy gratificante.
Contra: El sexo constante que te proporciona, a veces cansa.
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 22/03/2016
Apoyo la moción de hacer un vídeo hablando sobre conciertos (me estoy aficionando a estas tertulias vuestras jajajaja)
Subir
felito
#6 por felito el 22/03/2016
#4 Jajajajaja, el contra es muy cierto menos si eres músico de jazz, que estarás siempre a dos velas :D
Subir
felito
#7 por felito el 22/03/2016
#5 Pues así será, nos lo apuntamos y para la próxima entrega ya tenemos de que hablar ;)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 23/03/2016
Uhhhhhhh estas que vienen van a ser intensas :D :D :D gracias a todos por seguirnos :D
Subir
Allmanzor
#9 por Allmanzor el 23/03/2016
Buena charla. La verdad es que me trajo recuerdos graciosos de mis inicios. Yo empecé sin que nadie me dijera ni una nota. De modo que descubrí que tocando a la vez una cuerda y la inmediatamente inferior en el mismo traste, sonaba como un acorde. Estuve como dos años tocando así, hasta que por pura casualidad y accidente, descubrí mi primer acorde de quinta, ja ja. Tardé años en aprender acordes de verdad.

Hace años una revista musical Argentina hizo un reportaje en plan de coña sobre como formar una banda de Rock, desglosado en varios puntos. Siempre me partí de risa con los dos primeros. Decía:

Punto 1: hazte con el micrófono para ser el cantante. Es la única manera de ser el que más destaca y llevarte a todas las pibas.

Punto 2: si el puesto de cantante está ya ocupado, hazte con la guitarra solista y no la sueltes por nada del mundo. Revienta a palos a cualquiera que intente quitarte ese puesto y lucha por mantenerlo. Es tu última oportunidad de destacar. Ja ja ja.

Por cierto, felito, te hará gracia saber que he subido un poco la correa de todas mis guitarras, menos la Les Paul. Esa se queda como está, aunque tampoco es muy exagerado, je je.

Muy bien vuestras charlas. No dudéis en subir más.
Subir
Allmanzor
#10 por Allmanzor el 23/03/2016
Uh, doble post :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo