Pros y contras de un fender mustang V.2

  • 1
jaaviieerp
#1 por jaaviieerp el 02/03/2013
Estoy por cogerme un mustang 1 y me ha salido como una actualización del amplificador y querría que me digierais que tiene de bueno y que de malo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 03/03/2013
#1 La nueva versión respecto a la vieja tiene cinco nuevos modelos amplificadores, cinco nuevos efectos y pitch shifting inteligente.

Si lleva algo más ya no lo sé, saludos!
Subir
jaaviieerp
#3 por jaaviieerp el 03/03/2013
Muchas gracias por tu respuesta pero te quería preguntar otra cosa este ampli el mustang 1 suena bien en una guitarra acústica
Subir
Perry
#4 por Perry el 03/03/2013
#3 Será con una electroacústica no?

Pues ni idea, quizás pueda hacerte el apaño, mejor prueba antes, de todas formas las electroacústicas si no tienes ampli creo que es mejor meterla por línea...

saludos!
Subir
jaaviieerp
#5 por jaaviieerp el 03/03/2013
Perdon por molestar pero no se mui bien lo que es "linia"
Subir
Perry
#6 por Perry el 03/03/2013
#5 "LÍNEA" no "LINIA" jeje

Pues es la entrada básica que lleva cualquier equipo de amplificación/mezcla, por ejemplo la entrada azul de la tarjeta de sonido de tu PC... a lo que me refiero que es mejor meterla a una mesa de mezclas por la entrada de línea y después amplificarla con el equipo correspondiente, eso para tocar en directo por ejemplo o ensayar, si no lo tienes puedes probar en cualquier ampli para ver si tiene un sonido válido de ensayo, total es un ensayo para que quieres buen sonido??

saludos!
Subir
jaaviieerp
#7 por jaaviieerp el 03/03/2013
Yo solo lo kiero para casa no es para nada de ensayar ni nada
Subir
Perry
#8 por Perry el 03/03/2013
#7 Pues entonces pruebas a meterla por la entrada "AUX" del fender, si te gusta el resultado ok, si no pues puedes probar a meterlo con una simulación limpia tipo fender...
Subir
jaaviieerp
#9 por jaaviieerp el 03/03/2013
OK si lo consigo ya lo probare
Subir
rodcam
#10 por rodcam el 04/03/2013
para guitarra acústica no lo vayas a comprar, tiene un sonido mas dedicado a guitarras eléctricas, en guitarras eléctricas suena muy buen, buena potencia y claridad pero muy digital aveces.
Subir
Perry
#11 por Perry el 04/03/2013
Por supuesto yo te he contestado pensando que vas a usarlo en electrica y con la acustica pero principalmemte con electrica si no es ese el caso y solo sera con acustica entonces comprate un ampli de acustica solamente...
Subir
jaaviieerp
#12 por jaaviieerp el 04/03/2013
cualos habria por ese precio acústicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo