Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

Diego Godoy
por el 26/07/2007
yo to lo que grabo lo ago kon el Nero WaveEditor xo voy aproba el Audition ave como rula
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
diegopg
por el 26/07/2007
El audacity
Subir
j_ptrcci
por el 26/07/2007
vale;)
yasta descargado..:)
thx^^
Subir
dalí
por el 26/07/2007
Diegopg escribió:
Eso a mi parecer es una tonteria .
Tu trabajas con el secuenciador que quieras , lo exportas a mp3 , y se lo pasas al que mezcla . Luego ya el mezcla los mp3 como vea

Ahora que lo dices es cierto....Aunque yo por lo menos lo grabaré con el Adobe porque siempre grabo con ese
Subir
sierpe
por el 26/07/2007
Yo el 17 de este mismo mes cumplí 21, ¿ya no puedo?
Subir
dalí
por el 26/07/2007
Sierpe escribió:
Yo el 17 de este mismo mes cumplí 21, ¿ya no puedo?

Bueno...haremos una excepción contigo, por unos días no te vamos a dejar fuera:D
Subir
dalí
por el 26/07/2007
Para ir aclarando el tema : ya he hablado con Diego, y la grabación la vamos a hacer de esta manera. Cada uno que grabe su parte con el programa que quiera y se la pase a Diego. Pero tenéis que pasarle tanto la parte con la base de fondo como la parte sin la base, para que pueda hacer bien la mezcla.

Voy a abrir una encuesta ahora mismo para ver lo de los grupos. Puede que al final lo hagamos todos en la misma, pero por favor pasaros por la encuesta e incluiros cado uno en un grupo, así haremos de nuevo el recuento de todos los que quieres participar.
Subir
Shred-Adict
por el 26/07/2007
Yo tambien me quiero anotar!! tengo 19
Subir
dalí
por el 26/07/2007
Shred-Adict escribió:
Yo tambien me quiero anotar!! tengo 19

OK. Iros pasando todos por la encuesta por favor, para hacer el recuento de todos. Ahora mismo la creo.
Subir
pelu_strato
por el 26/07/2007
Me apunto :)
Subir
cygnus
por el 26/07/2007
y que pasa con los de mas de 20 pero todavia jovenes?:roll:
Subir
Diego Godoy
por el 26/07/2007
Tos lo que se quieran apuntar que se pasen x la encuesta y se apunten en el que quieran
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo