He decidido que no voy a participar. Prefiero que me llamen rajado antes que participar en una cosa en la que no tengo calidad para realizarla y encima participar enun grupo al que pertenecia x años tocando la guitarra xo no x calidad Dalí creo que todabia n a escuchado la parte que grabe xo yo mismo me he dado cuenta de queno puedo participar.(que alguna de las personas que quiso participar yno lo hizo, queokupemi hueco)
saludos!! y suert kon la JAM
En fin, yo respeto las decisiones de cada uno, pero que sepáis que Metalero exagera, que no toca tan mal como dice...
En ese caso, dejo un plazo de 3 días por si alguno de los que se quedó fuera quiere cubrir el puesto de Diegopg en el Grupo 1 y el de Metalero en el Grupo 2. Si en tres días nadie, se ofrece, yo mismo tocaré en la parte de Metalero. Y en la que correspondía a Diego, ya veremos que hacemos...
pffff
esto se complica cada vez un pokito mas..:S
Al fonal Metalero se arrepintió y finalmente sí ha grabado. Por ahora en el Grupo2 no van mal las cosas : hemos grabado Metalero, Mtza y yo, y otros muchos ya están haciendolo.
Para los del Grupo 1...ya que no podemos contar ni con Diego ni con Marcos, quedan aún los siguientes :
J_Ptrcci
Dani3llo
Dante
pelonete
TheKnowsBe
Al ser 5, tocaréis a casi 1 min, cada uno...
Prometo poner mañana la división del tiempo del Grupo 1, pero por favor, de este grupo que no se raje nadie más porque si no al final J_Ptrucci se quedará sin participar...
pf..
que mal que se salgan:|
pero bueno... a seguir los que podamos y queramos;)
hey no tarden mucho tengo muchas ganas de escucharlos amigos, denle nomas graben y graben y la mejor toma q kede y a disfrutar la music saludos, la idea no es competir ni se mejor q nadie, solo disfrutar del placer de tocar un gutiarra y q todos nos escuchen.
en espera de los tiempos..:P