Propuesta: II JAM Jóvenes del Foro

cobicox
#13 por cobicox el 03/06/2008
Oye con que grabaríamos la pista cada uno?. Bueno me gustaría algo más de información como la hacemos y todo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 03/06/2008
a qué te refieres con cón que grabamos?
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 03/06/2008
Yo quiero estar tambien! Tengo 17 recien cumplios... ^.^ Propongo cojer alguna del guitar idol, que algunas estan muy wapas, sobre todo una de Lynch que está al final. Aunque quizá sea demasiado corta... (Si quereis podeis darme una idea de como quereis la base y os la hago con mi Micro BR que tiene bateria y varias pistas... :)) Yo tambien me pregunto como mezclaremos las guitarras, porque la idea es crear un archivo en el que todos entremos haciendo cada uno una impro, no? Osea, cada uno graba una parte de guitarra y luego se mezclan, no??? :roll: Si no es así, podriais explicarnos el metodo de hacer una jam o lo que quereis hacer?

Gracias! :saludo:

(Yo me apunto sea lo que sea ehh... :D)
Subir
fergusson
#16 por fergusson el 03/06/2008
Aun es posible apuntarse?
Subir
pagey
#17 por pagey el 03/06/2008
me apuntoooooo!!!!!!! porfavorporfavor, pero en lo de los solos no se como andare yo... llevo 2 meses tocando pero bueno, se hacer bastantes cosas y si me pones una backing puedo hacer un riff o una impro simple

tambien necesito saber cuando se va a hacer, como y si ocurre algun percance desapuntarse

PD: me hace mucha ilusión:yahoo: y... en serio, no soy un negao ni un matado, sino mirad mis grabaciones y haber que os parece

PD2: tengo una behringer "el toro" :disimulo:
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 03/06/2008
Yo tengo 18.
Que , valgo ? :D
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 03/06/2008
Loro rnr escribió:
Yo quiero estar tambien! Tengo 17 recien cumplios... ^.^ Propongo cojer alguna del guitar idol, que algunas estan muy wapas, sobre todo una de Lynch que está al final. Aunque quizá sea demasiado corta... (Si quereis podeis darme una idea de como quereis la base y os la hago con mi Micro BR que tiene bateria y varias pistas... :)) Yo tambien me pregunto como mezclaremos las guitarras, porque la idea es crear un archivo en el que todos entremos haciendo cada uno una impro, no? Osea, cada uno graba una parte de guitarra y luego se mezclan, no??? :roll: Si no es así, podriais explicarnos el metodo de hacer una jam o lo que quereis hacer?

Gracias! :saludo:

(Yo me apunto sea lo que sea ehh... :D)

pues, cuando esté todos, se reparten los tiempos, y cada uno toca en un tiempo de la base, y me pasa a mi su parte grabada encima de la base y su parte si base, entiende? no se, las bases del guitar idol no las veo muy apropiadas para una JAM de éstas, pero cualquier base es aceptada, depués se elige una como hicimos en la del neoclásica y ya está

fergusson escribió:
Aun es posible apuntarse?

Tu tienes 19 no? :p
Pagey escribió:
me apuntoooooo!!!!!!! porfavorporfavor, pero en lo de los solos no se como andare yo... llevo 2 meses tocando pero bueno, se hacer bastantes cosas y si me pones una backing puedo hacer un riff o una impro simple

tambien necesito saber cuando se va a hacer, como y si ocurre algun percance desapuntarse

PD: me hace mucha ilusión:yahoo:


pues podríamos hacer grupos como en la del año pasado, en uno los de menos de 2 años tocando y en otro los de más de 2 años tocando
Subir
jesus_666
#20 por jesus_666 el 03/06/2008
yo me apunto , pero si alguien me explica como hacemos lo de meter los solos en la base y eso , es que no ando bien en ese aspecto.
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 03/06/2008
apuntados todos (los de 18 o menos :D)

Jesus, arriba le digo a Loro más o menos como va, mira por ahi un tutorial de grabación que hizo Frasco, usa el buscador
Subir
pagey
#22 por pagey el 03/06/2008
podriamos coger una base que sea un poco de blues ¿no? para variar un poco


y una vez decidida la backing, ¿cuanto tiempo habra hasta entregar la grabacion?
Subir
beabesada
#23 por beabesada el 03/06/2008
Yo me apunto.
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 03/06/2008
no Pagey, nada de blues, en éste tipo de JAM, quedan mejor bases como la que usamos en la primera JAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo