Con el proposito de colgar en youtube

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 18/08/2008
pues busco opiniones sobre como grabar un video para colgarlo en youtube despues buscando la mejor relacion calidad/esfuerzo,

con calidad/esfuerzo me refiero a que no busco resultados profesionales con que tenga buena calidad de imagen y se oiga bien me sirve, grabar por linea directa y grabar video por otra parte para luego mezclarlo en cubase seria un ejemplo de sobresfuerzo xd

bueno en un principio la duda principal es si con una webcam buenilla bastara, o si necesitare una videocamara, que diferencia de resultados abra entre una y otra y si lo abeis probado y demas,

una duda k me kita el sueño xd es que debo mirar para saber si una webcam/videocamara se saturara de sonido, estare ciego pero no encuentro nada referente a la capacidad para captar el audio en las especificaciones,

salu222 :brindis:

P.D: se me olvidaba añadir, lo que tengo pensado es grabar el ampli con un backing track saliendo de los altavoces del pc (tienes buenos graves), me pregunto si sera mejor conectar el backing al ampli para tener un mejor nivelado con el sonido de la guitarra aunque perderia algo de calidad en la bateria
Subir
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 18/08/2008
la cam yo creo que es lo mas importante. que no sea mala tio. Menos de 30fps no te interesa, y que tenga buena definicion.. las webcam no estan mal pero dan mucho grano y si andas mal de luz te relentizara el video. Lo interesante de grabar para youtube no es solo escuchar la musica sino ver como tocas y si no se ven la mitad de las notas por que el video no graba frames es una putada. Para el sonido sin no quieres complicarte lo mejor es que grabes con un micro el ampli y listo. La mayor parte de los programas de grabar te dejan seleccionar la camara y la fuente del audio.. si le dices que recoja del micro que ya tienes puesto en el ampli, luego no tendras que montar nada. Mi ampli tiene salida de grabacion que si conecto directo a la entrada de micro ya me hace la funcion.. no recogo los grabes potentes que hacen retumbar mis cristales pero despues de todo no nos hemos gastado la pasta en una grabacion profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo