Promocionar pagina web dura te concierto

Juan A.
#1 por Juan A. el 09/06/2017
Hola a todos.

Tenemos varios conciertos cerrados para las prócimas fechas y buscamos alguna manera d epotenciar la pagina web durante los directos. De que manera lo haríais?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
V∆POR
#2 por V∆POR el 16/06/2017
me lo curraria mediante merchan.
un buen diseño en flyers,pegatinas o posters,si esta molon y bien impreso la gente no lo suele tirar..
unas pegatas a color con una calidad media no te supondra un gran desembolso y puedes incluir tus sitios web o redes sociales,nosotros hicimos pegatinas por probar y ahora en cada bolo me llevo dos buenos tacos para repartir y ya las he visto pegadas en algun ampli,portatil o guitarra de peña que ha tocado con nosotros,lo principal un buen diseño
Subir
Tom Thumb
#3 por Tom Thumb el 22/06/2017
El mejor medio de darle publicidad a las webs, hoy por hoy, son las redes sociales... Si fuera yo, vistos los instrumentos que utilizan otras bandas, actualizaría mi perfil de twitter o facebook con fotos, videos de cada concierto e inscluso transmisiones en directo (facebook), y aprovecharía para meter el enlace a mi web para ampliar información, haciendo referencia a lo que ofrezco en ella... Las redes sociales son los instrumentos más efectivos que existen en la actualidad y son los que habitualmente usan bloggeros o adminstradores de webs para captar lectores..

Suerte.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo