Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa

deacon Baneado
#229 por deacon el 12/01/2017
Nela Hairyman escribió:
nadie pone un decal Squier a una guitarra Fender y eso tiene un porqué que todos sabemos.

Toma claro, porque los administradores le retirarían el anuncio por falsificación :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#230 por ryukenken el 12/01/2017
Entonces cierto anuncio de pedales que vende Klon Centaur, mítico de esta comunidad, fuera, ¿no?
Subir
M1000-iO
#231 por M1000-iO el 12/01/2017
#230

Pues si entra dentro del supuesto del Código Penal... Cuestión de denunciarlo.

Una pregunta al aire en general, para todos... ¿cuándo veis un anuncio de estos os molestáis en denunciarlo o pasáis del tema y ya si pasa por ahí algún administrador o moderador ya se encargará?
Subir
soldout
#232 por soldout el 12/01/2017
M1000-iO escribió:
Una pregunta al aire en general, para todos... ¿cuándo veis un anuncio de estos os molestáis en denunciarlo o pasáis del tema y ya si pasa por ahí algún administrador o moderador ya se encargará?


Yo he denunciado uno al menos, siguio en venta tal como estaba durante un par de días y luego fue modificado.
Subir
M1000-iO
#233 por M1000-iO el 12/01/2017
#232

Yo denuncio todos los que veo. Y siempre acaban desapareciendo del compraventa.
Subir
NecronoiD
#234 por NecronoiD el 12/01/2017
M1000-iO escribió:
Una pregunta al aire en general, para todos... ¿cuándo veis un anuncio de estos os molestáis en denunciarlo o pasáis del tema y ya si pasa por ahí algún administrador o moderador ya se encargará?


La obligacion moral de todos los usuarios del foro deberia ser denunciar los anuncios que puedan ser ilegales para que un moderador lo revise.
Disfrutamos de esta comunidad sin pagar un duro y lo minimo seria ayudar a velar por los intereses de la comunidad y su permanencia dentro de la estricta legalidad.
Subir
M1000-iO
#235 por M1000-iO el 12/01/2017
#234

Eso es así, efectivamente.

Por eso lo pregunto, porque se cuestiona mucho la norma en cuestión, la labor de los moderadores y la administración... Pero es que a veces tengo la impresión de que es muy común eso de pensar "no es mi problema" y confiar en que la omnipresente y omnipotente divina providencia solucione las cosas o que se solucionen cosas y pasar olímpicamente de las herramientas que como usuarios tenemos a mano. O igual me equivoco, pero como digo es una sospecha, intuición, pálpito...
Subir
Glaxo
#236 por Glaxo el 12/01/2017
Yo despues de haberme leido todo el hilo no entiendo la polemica.

Este foro aunque de uso publico pertenece a alguien,no? y ese alguien tiene que velar porque dentro de este espacio no se vulnere la ley,correcto? para ello estan los administradores,si ellos ven un articulo sospechoso de quebrantar el derecho a la propiedad,lo normal es que lo retiren...

Incluso no estando seguros y por si acaso,lo mejor es no correr riesgos y retirarlo hasta que se aporte la correspondiente documentacion,etc etc.

Entonces,cual es el problema? :rolleyes:

Este espacio,aunque lo consideremos nuestro,participemos de el,y no tenga sentido sin nosotros,no nos pertenece...pertenece a una o varias personas,correcto? si esas personas establecen unas normas,dichas normas debemos asumirlas,respetarlas,y acatarlas.... incluso en la medida que podamos colaborar a ello para poder seguir disfrutandolo.
Subir
Alberto Baneado
#237 por Alberto el 12/01/2017
Hay más mensajes de gente diciendo que no ve el problema, que ellos lo han entendido y que dejen de preguntar ya; que de gente preguntando.
Subir
Jors
#238 por Jors el 12/01/2017
#237 Eso es bueno, vamos creo yo
Subir
iose
#239 por iose el 12/01/2017
Hay una cuestión clave, de la que no se habla, que es la policiación de la población. Así como les pasó a los camareros, que tuvieron que convertirse en policías de sus clientes: vigilarlos, y obligarles a cumplir la ley. Así ha pasado en internet: a lo que parece, a los administradores del foro les toca (qué remedio) hacer de policías con nosotros. Si no lo hacen, los crujen. Así están las cosas. Los administradores actúan como deben, es obvio.
Luego estamos los particulares, (por ahora) sin obligaciones policiales. Cada uno sabrá, pero yo no pienso meterme en ese barro, que ni el foro es mío, ni tengo acciones de Gibson... y trabajo ya tengo uno. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#240 por Luisito el 12/01/2017
Ioseba tiene razon, una cosa es que aceptemos que el foro no favorezca el comercio de copias ilegales y otra que yo tenga que hacer de policia.

Pero si denunciare aquellos anuncios que sean una estafa, si quieren colar una copia china por Fender autentica pues lo denunciare, no por protejer los intereses de Fendrer Musicals Instruments, sino porque me jode que estafen a un compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo