¿Progresiones de acordes para practicar estas escalas?

LauraMoral
#1 por LauraMoral el 28/07/2010
Hola! primero un saludo a todos, ya que he recurrido varias veces a este foro pero hasta ahora no estaba registrada :oops:

Estoy empezando con la escala lidia y la frigia... pero no sé sobre qué progresiones de acordes puedo practicarlas.

Ya se que la lidia se puede utilizar sobre un acorde mayor que haga de 4º grado y cosas asi... pero me gustaria tocar sobre una progresion de varios acordes, para practicarla primero y jugar con su sonoridad.

¿Alguien puede decirme alguna progresion para la lidia y otra para practicar la frigia?

Y de paso si me decís alguna para la Locria me ahorro preguntarlo más adelante jeje

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 28/07/2010
Lidia: Puedes usar triadas mayores (1,3,5) y acordes de mayor septima (1,3,5,7)

Y sobre la frigia ni idea espero que te haya servido algo
Subir
steve506
#3 por steve506 el 28/07/2010
Laitaine escribió:
Hola! primero un saludo a todos, ya que he recurrido varias veces a este foro pero hasta ahora no estaba registrada :oops:

Estoy empezando con la escala lidia y la frigia... pero no sé sobre qué progresiones de acordes puedo practicarlas.

Ya se que la lidia se puede utilizar sobre un acorde mayor que haga de 4º grado y cosas asi... pero me gustaria tocar sobre una progresion de varios acordes, para practicarla primero y jugar con su sonoridad.

¿Alguien puede decirme alguna progresion para la lidia y otra para practicar la frigia?

Y de paso si me decís alguna para la Locria me ahorro preguntarlo más adelante jeje

¡Muchas gracias!


Bienvenida, señorita! :saludo: