Programas para grabar facil

  • 2
areyouready
#13 por areyouready el 18/08/2011
darthtiger escribió:
El Ardour que han citado al principio, creo que realmente no es gratuito, si es cierto que es muy asequible pero no es gratuito, pone que lo puedes utilizar sin pagar pero faltan funcionalidades, pone que cuesta 45$ lo cual es muy asequible para un programa de este estilo y que además tiene pinta de ser un programa bastante completo, al menos por las capturas de pantalla que he podido ver, aunque no lo he probado.


Ardour es software libre, y es completamente gratuito. Y es totalmente funcional, y ampliable con todo tipo de plugins gratuitos.

El tema de pagar es opcional, sirve para registrarse y para tener soporte técnico, y como donación (para contribuir al desarrollo del programa). Se puede descargar desde la propia página sin pagar, pero como es para linux (o mac), lo suyo es instalarlo directamente desde los repositorios o incluso una distro que lo incluya por defecto como Ubuntu Studio.

http://www.ardour.org

http://ubuntustudio.org/

Yo es la DAW que utilizo... Y también ando trasteando con Cubase (ya que lo incluyen gratis muchas tarjetas de sonido, y mi Zoom H4n lo traía...)
Subir
paukiki
#14 por paukiki el 25/08/2011
Checa este post sobre software de producción musical
viene mucho de donde escoger :)

http://grabacion-homestudio.blogspot.com/

El fl studio incluye un plugin especial para guitarra que se llama hardcore, simula gabinetes y efectos de pedales, está muy completo.
saludos n_n
Subir
david_x-plorer
#15 por david_x-plorer el 27/08/2011
muy buena pagina
con esta pagina me decido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo