Programa super compositor

  • 1
varano
#1 por varano el 20/11/2008
hola,alguien save donde puedo descargar el programa super compositor o alguno similar para componer canciones y poder solear por encima gracias de antemano.
Subir
asphix
#2 por asphix el 21/11/2008
Saludos, no conozco ese programa, pero dandole una busqueda en el google si tienes el nombre exacto del programa igual encuentras la pagina del fabricante....
Subir
varano
#3 por varano el 21/11/2008
hola es que no lo encuentro,y no conoceras por casualidad algun programa para componer o pagina donde descargar canciones sin letra para practicar solos.gracias
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 21/11/2008
Hombre pues para canciones sin letra y poder solear encima y tal... el Guitar pro sin duda, todas esas posibilidades y bastantes más, a mi me es una herramienta muy util, casi indispensable oiga! ;)
Subir
kramerjack
#5 por kramerjack el 21/11/2008
Podés utilizar el FL Studio aunque es un poco más complicado que el Guitar Pro. Poro otro lado, acá en el foro hay muchos Backings Tracks para hacer eso que justamente querés hacer. Otra alternativa es buscar en google por backing tracks y te aparecerán muchas páginas desde la qeu puedes desacargarte estos temas.
Saludos.:saludo:
Subir
knot
#6 por knot el 21/11/2008
hombre quien te dio es nombre de programa super compositor?? yo creo que ese programa no existe, si te sirve hay un programa llamado band in a box PG Music Inc. - Band-in-a-Box, PowerTracks Pro Audio, and More...
esto es lo que dice una reseña "Simplemente introduzca los acordes de una canción (como Do o Fam7b5), seleccione un estilo musical entre cientos disponibles y haga clic en el botón [Tocar]"

creo que puedes bajar una demo desde ese site y si te gusta pues para obtener la version completa tendrias que comprarla o intentar en otro lado para obtenerla.

para "canciones sin letra" tienes el Guitar Pro como te han dicho, donde puedes bajarte miles de canciones de manera gratuita e ir practicando o sacarlas o tambien tienes el Power Tab Power Tab .net este programa es gratuito al contrario del guitar pro.
Subir
varano
#7 por varano el 21/11/2008
Gracias por las respuestas voy a hechar un ojo haver.
Subir
jimhendrix
#8 por jimhendrix el 20/12/2010
Claro que existe. Lo comercializa anaya interactiva, y es de una compañia llamada sound ribbons.
Es similar al B&box ,pero éste es más completo. Ambos trabajan pistas midi. Lo que lo distingue (al supercompositor) es su facilidad de uso lo cual es muy significativo.
Yo lo tengo. Dime a donde te lo envío.Salu2.
Subir
knot
#9 por knot el 20/12/2010
jimhendrix escribió:
Claro que existe. Lo comercializa anaya interactiva, y es de una compañia llamada sound ribbons.
Es similar al B&box ,pero éste es más completo. Ambos trabajan pistas midi. Lo que lo distingue (al supercompositor) es su facilidad de uso lo cual es muy significativo.
Yo lo tengo. Dime a donde te lo envío.Salu2.


das el nombre del distribuidor y del fabricante y no das el nombre del programa...... :roll: suena raro :leyendo:
Subir
arkito
#10 por arkito el 20/12/2010
Hay un programa que se llama Tuxguitar que lee tanto archivos de Guitar Pro como de Power Tab, y también permite exportar las tablaturas/partituras en MIDI y PDF (aunque este último formato no me gusta porque las notas son muy pequeñas y no se leen muy bien). Es gratis, así que te ahorras el rollo de los cracks, pero claro, no lo usa nadie x'ddd
Subir
alejandroiojanes
#11 por alejandroiojanes el 17/10/2011
El mejor programa de composicion y harmonización que puedes encontrar es el Harmony Assistant, ya que te permite insertar bancos de ritmos como los style de yamaha ( STY*), o crear tus mismos ritmos, asi como insertar el nombre del acorde, y en automatico el programa te lo reproduce con arpegios, bajeos, pianos y más segun el estilo de ritmo que importes, ademas que en los archivos KAR. la misma maquina te reproduce la voz, esto es algunas de las muchas cosas que puedes hacer con el programa.
saludos.
Subir
mauriciopd
#12 por mauriciopd el 02/10/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo