Saludos, no conozco ese programa, pero dandole una busqueda en el google si tienes el nombre exacto del programa igual encuentras la pagina del fabricante....
hola es que no lo encuentro,y no conoceras por casualidad algun programa para componer o pagina donde descargar canciones sin letra para practicar solos.gracias
Gracias por las respuestas voy a hechar un ojo haver.
Claro que existe. Lo comercializa anaya interactiva, y es de una compañia llamada sound ribbons.
Es similar al B&box ,pero éste es más completo. Ambos trabajan pistas midi. Lo que lo distingue (al supercompositor) es su facilidad de uso lo cual es muy significativo.
Yo lo tengo. Dime a donde te lo envío.Salu2.
Hay un programa que se llama Tuxguitar que lee tanto archivos de Guitar Pro como de Power Tab, y también permite exportar las tablaturas/partituras en MIDI y PDF (aunque este último formato no me gusta porque las notas son muy pequeñas y no se leen muy bien). Es gratis, así que te ahorras el rollo de los cracks, pero claro, no lo usa nadie x'ddd
El mejor programa de composicion y harmonización que puedes encontrar es el Harmony Assistant, ya que te permite insertar bancos de ritmos como los style de yamaha ( STY*), o crear tus mismos ritmos, asi como insertar el nombre del acorde, y en automatico el programa te lo reproduce con arpegios, bajeos, pianos y más segun el estilo de ritmo que importes, ademas que en los archivos KAR. la misma maquina te reproduce la voz, esto es algunas de las muchas cosas que puedes hacer con el programa.
saludos.