Software para disminuir la velocidad a una canción

Maury
#1 por Maury el 20/07/2007
HOla..por aqui otra vez....en el antiguo foro leí una vez de un software que ayudaba a disminuir la velocidad de una canción para así poder sacarla....tambien le conservaba el tono de la misma....
Alguien sabe donde me puedo bajar ese programilla...porfa estoy sacando un tema que no hay tablatura ni partitura y es super rápida que ni se entiende.....creo que ese programa es una buana opción...PD..acepto recomendaciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/07/2007
Un plugin para winamp
http://www.surina.net/pacemaker/

438d1b9cfd0062186742dbf84361e-10547.png
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 20/07/2007
Un programa más completo para estas cosas es el Transcribe,que te permite muchisimas cosas más
Subir
txominmetal
#4 por txominmetal el 21/07/2007
...el cherry lane..
Subir
Maury
#5 por Maury el 21/07/2007
Muchas gracias...y tengo una duda...segun yo--- creo que no exista..pero dicen que hay un programa que le metes la canción y te saca los acordes y melodia.....segun yo no puede haber...solo que el archivo sea el original de un secuenciador..ja.jja..pero no creo que exista verdad?????o si
Subir
Maury
#6 por Maury el 21/07/2007
El trnscribe creo que hace eso....pero lo que yo vi en un antiguo foro es de un programa que le pones una canción de cualquier cd...y este te saca ritmo,,armonia,,melodia de algunos instrumentos...han escuchado algo de eso.???
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 21/07/2007
WFT??? eso seria increible!! por favor tiren el link del software
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 21/07/2007
oye Rubio, el Transcribe ese, ademas te permite subir el tono? lo digo porque en los directos estan (la mayoria de los grupos) afinados medio tono por debajo y es una putada aprenderte una cancion que ya te sabes pero RE-aprenderla con la otra afinacion...
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 16/01/2008
Alguien sabe algo del riffmaster pro???
Vi por ahi que decian que era buenisimo y tal pero no lo encuentro por ningun lado....

Saludos
Subir
asphix
#10 por asphix el 17/01/2008
Saludos...

Para reducir la velocidad...

Hay un plugin para el winamp que se llama Easy Chords...
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 08/03/2008
yo uso el best practice

kamikafre , éste si lo permite.
Subir
zathroth
#12 por zathroth el 01/07/2009
y de donde bajo el winamp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo