¿Que programa puedo usar para simular pedales de guitarra en la pc?

diskjokerguitarra
#1 por diskjokerguitarra el 18/01/2008
Es que quiero conectar mi guitarra al pc y nescesito un programa que me simule pedales....o efectos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 18/01/2008
Pues asi de pronto el guitar rig.
ponlo en el buscador que aqui se habla mucho de él.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 18/01/2008
Amplitube :ok:
Subir
metzelder
#4 por metzelder el 18/01/2008
Prueba con ambos, depende muchas veces del ordenador, a mi por ejemplo el guitar rig me va muy mal y el amplitube muy bien y a un amigo mio le pasa justo lo contrario. Consíguete los dos y prueba con cada uno a ver que te parece. Un saludo
Subir
salva
#5 por salva el 19/01/2008
Amplitube me gusta más que guitar rig, pero simpre puedes hcer convinaciones en cubase de ambos y creo otro tipo de sonido.
Subir
lagartens
#6 por lagartens el 06/10/2008
Hola,, yo tengo una AMD de 1000Mhz conocen algun programa q me simule alguna distorcion?? ya q amplitube y gitar ring no me funcionan..
pd. Maldita maquina.
Muchas Gracias
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 12/02/2010
Lagartens escribió:
Hola,, yo tengo una AMD de 1000Mhz conocen algun programa q me simule alguna distorcion?? ya q amplitube y gitar ring no me funcionan..
pd. Maldita maquina.
Muchas Gracias


El GuitarFX Box te puede andar bien pero.... bueno imaginate como suena un programa que pesa solo 500KB. Si no, mejor usa otra maquina un poco mas nueva, en una Pentium 4 te pueden andar bien.
Subir
Poticcello
#8 por Poticcello el 16/02/2010
Lagartens escribió:
Hola,, yo tengo una AMD de 1000Mhz conocen algun programa q me simule alguna distorcion?? ya q amplitube y gitar ring no me funcionan..
pd. Maldita maquina.
Muchas Gracias


En tu caso el problema no es la maquina te diria, el problema es la tarjeta de sonido, fijate si podes comprar algo externo y de calidad decente, te aseguro que podras usarlos, yo grababa de ptm en una 1,3 ghz. Y la calidad super decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo