Programa para reproducir el microfono

myguestp
#1 por myguestp el 23/03/2012
Vereis, quiero usar un ordenador como amplificador de un microfono de ordenador de clavija minijack que se conecta el puerto rosa de toda la vida, la cosa es que pronto mi vocalista adquirira su equipo pero mientras tanto buscamos un apaño para dar el avio y que no se gaje la voz.
La cosa es que uso un portatil netbook un poco especial por su tarjeta de sonido, total, que solo con windows, no consigo hacer que suene un microfono, pero si usara un programa especifico lo conseguiría ya que con el guitar rig pude, pero quisiera algo mas hecho para eso, no un programa amplificador de guitarra, xDD
Quisiera solo que me dijeran el nombre de un programa que reproduciera en vivo lo que uno dice por el micro.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 24/03/2012
Si dices que guitar rig te funciona entonces si no quieres estropear tu configuracion podrias cojer algun secuenciador, crear una pista y activar la opcion monitor,por ejemplo en cubase: http://vid.firepixie.com/skitch/Cubase_LE-20090213-072219.jpg

Si solamente quieres escuchar la voz a travez del ordenador configura el panel de volumen para que se oiga lo que entra por la entrada de mic, para ello abre el control devolumen de windows y fijate que no tenga canales marcados con "Silencio"

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo