Programa para grabar diferentes pistas

kromatico
#1 por kromatico el 10/05/2011
Hola compañer@s!

Bueno, soy muy novato y me gustaría pediros consejo acerca de que programa o aplicación podriais sugerirme para hacerme con el y empezar a aprender para componer las pistas de lo que voy haciendo, añadir efectos y practicar también si es posible con pistas de acompañamiento sobre las que grabarme tocando.

Os agradeceria que me aconsejarais con un pequeño comentario en el sentido de que sean programas que hayais usado y por que me me aconsejais ese y no otro claro.

He oido hablar de Cubase, Protools, Cakewalk, Guitar pro, etc... pero ya digo que soy muy novato y no se muy bien el partido que se le puede sacar a cada uno de ellos.

Mi intención es saber cual me puede interesar y los motivos claro e invertir tiempo en aprender a manejar alguno de ellos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 11/05/2011
Te digo lo que yo uso y que me funciona bien:

- Cubase: secuenciador multipista que te permite cargar los VTS.
- Guitar Rig: VTS que se carga como plug-in en Cubase para simular amplis y efectos.
- EzDrummer: VTS de batería que se carga como plug-in y permita editar como Midi.
- Melodine: plug-in para corregir la afinación de las voces.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 11/05/2011
Echale un vistazo al Reaper.
Subir
luismars
#4 por luismars el 11/05/2011
↑ lo que dice él

Viene con muchos plugins y la demo no caduca.
Subir
kromatico
#5 por kromatico el 11/05/2011
Gracias por las sugerencias amigos, a estas alturas prefiero imvertir tiempo en un programa más sofisticado con el que se puedan hacer más cosas, o que por lo menos permita grabar en pistas a la hora de montar un grupo y a la ver añadir algunos efectos.