Programa para cálculo de circuitos

iñigo85
#1 por iñigo85 el 30/12/2007
hola, quería saber si sabéis de algún programa que tú le pongas el circuito que quieras y él te calcule las cosillas que da tanta pereza calcular ;) (o que no se calcular :no_lo_se: )
no se, algo estilo al matlab que le puedes poner screens para que te dibuje la señal en un punto o algo asi. Esque buscando por el matlab no encontré gran cosa en cuestion de circuitos... a lo mejor esque no busqué bien... algo seguro que existirá, no? venga un saludo. :saludo:

PD: no sabía si poner este tema en la sección de software, pero esque me pareció más útil aquí :roll:. Lo movéis si os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ppaappoo
#2 por ppaappoo el 30/12/2007
No entiendo bien tu pregunta, como entrarias el circuito al matlab y que cosas calcularias?
Subir
iñigo85
#3 por iñigo85 el 30/12/2007
en el matlab hay una herramienta que se llama simulink, que lo que hace es simular cosillas. yo por ejemplo en la carrera lo utilicé para simular sistemas de control automático. Diseñabas un sistema de control y ante una entrada (lo que sería la señal de la guitarra), te devolvía una señal de salida que podías ver representada. Yo lo que busco es algo parecido a eso, (si existe claro).
Lo que busco es un programa de diseño de circuitos o algo que tu le pongas el circuito y te calcule tensiones, ganancias, intesidades... y si es posible señales, como un osciloscopio. Lo que pasa que no encuentro algo así en el matlab, pero esque el matlab es inmenso!! igual no lo sé encontrar.
pues eso, si alguien sabe de algun programa asi... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas