Programa multipistas grabador?

musicman
#1 por musicman el 27/05/2008
hola a todos de nuevo, estoy buscando algun programa para instalar en mi pc portatil y poder grabar mis propios temas, pista a pista. se que hay estudios digitales como el boss dr-900 etc... pero no cuento actualmente con mucho presupuesto para gastar en aparatos, por lo que he decidido hacerlo a traves de mi ordenador.

espero vuestras noticas... gracias


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/05/2008
El audacity creo que es free-ware, es sencillito, y lo encontraras en softonic, si quieres algo mas complejo se lo tendras que encargar a la mula

Saludos :brindis:
Subir
musicman
#3 por musicman el 27/05/2008
ok. gracias, probare el audacity, lo que busco es algo sencillo o no, pero que de buena calidad de sonido cuando lo grabe y lo reproduzca en cd´s

gracias
---------------------------------
tambien que disponga de efectos para darle mejor calidad...
Subir
ryback
#4 por ryback el 27/05/2008
CAkewalk Sonar, es mi opción. CReo que va por la versión 7
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 27/05/2008
Prueba el Cubase, yo tengo el Sx3 (hay unos cuantos, este no es el ultimo) y hay que pillarle un poquillo el truco pero tiene un monton de opciones

Tendras que...ejem...."conseguirlo" de algun sitio :oops:

Saludos
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 28/05/2008
El Cool Edit Pro es un muy buen grabador multipistas además de editor de audio.
Subir
musicman
#7 por musicman el 28/05/2008
gracias , esta semana y en cuanto se bajen con la mula, los probaré y ya os contare que tal van...

saludos
Subir
jhonny_silverhand
#8 por jhonny_silverhand el 28/05/2008
Me he bajado el audacity y la verdad, para lo que quiero por ahora me llega y me sobra. Gracias Vidres,. +1 pa ti :d
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 28/05/2008
Jhonny_Silverhand escribió:
Me he bajado el audacity y la verdad, para lo que quiero por ahora me llega y me sobra. Gracias Vidres,. +1 pa ti :d


Me alegro de que te sirva :ok:

Hoy me han dado un par de puntitos y no me suben :no_lo_se:

Que me da lo mismo, me alegra mas saber que te he ayudado que tener en vez de un 6 un 7... :si:

Pero nose :no_lo_se:

Saludos Jhonny y aver si escuchamos algo pronto por aqui :brindis:
Subir
psicobike
#10 por psicobike el 30/05/2008
Yo soy usuario de Cakewalk Sonar y me parece que entre los secuenciadores multipista es uno de los mas sencillos de utilizar. Tiene ventajas sobre otros como el Audacity ya que tambien puede manejar pistas midis e instrumentos virtuales para darle mas vida a lo que haces....

Claro que el Audacity es excelente para grabar diferentes pistas si no vas a necesitar programar algun ritmo de bateria...

Tambien he utilizado el Cubase pero la curva de aprendizaje es un poco mas pronunciada, lo que no le quita para nada que es un excelente software...

El Audition lo uso tambien para la edicion de audio (Este software es el cool edit comprado por adobe) pero tambien te funciona como grabador multipistas... Tambien funciona con midi, pero si te soy sincero nunca lo he usado... Una vez lo intente y no pude...

Bueno tu eleccion depende de lo que quieras hacer...

Espero te sirva de ayuda...

Hasta La C'Ya...............
Subir
kail25
#11 por kail25 el 15/06/2008
Si el ingles no es problema ... probar el Reaper: REAPER | About

Ligero, sencillo y la version que te descargas tiene todas la funcionalidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo