Proceso de restauracion de mi acustica

  • 2
enzo_adv
#13 por enzo_adv el 05/02/2011
bueno la cosa es que ya termine todo el lijado, lije tanto que llegue asta la madera y adamas lo ice con una lija muy fina y a mi parecer quedo muy bien.

Mi pregunta es si ahora le debo echar laca directamente y que tipo de pintura comprar especificamente si es en spray o otro tipo, la quiero de un tono rojizo y en la ''cara'' algo mas claro.

Y para los espacios entre los trastes se debe pintar de la misma manera que toda la guitarra??

a y si la laca se coloca con una brocha especial o no, si pueden porfavor diganme que tipo espero sus respuestas, pronto subire las fotos. y es posible que hoy .

Bueno eso salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
enzo_adv
#14 por enzo_adv el 07/02/2011
bueno la cosa es que ya termine todo el lijado, lije tanto que llegue asta la madera y adamas lo ice con una lija muy fina y a mi parecer quedo muy bien.

Mi pregunta es si ahora le debo echar laca directamente y que tipo de pintura comprar especificamente si es en spray o otro tipo, la quiero de un tono rojizo y en la ''cara'' algo mas claro.

Y para los espacios entre los trastes se debe pintar de la misma manera que toda la guitarra??

a y si la laca se coloca con una brocha especial o no, si pueden porfavor diganme que tipo espero sus respuestas, pronto subire las fotos. y es posible que hoy .

Bueno eso salu2 :D
Subir
enzo_adv
#15 por enzo_adv el 12/02/2011
bueno la cosa es que ya termine todo el lijado, lije tanto que llegue asta la madera y adamas lo ice con una lija muy fina y a mi parecer quedo muy bien.

Mi pregunta es si ahora le debo echar laca directamente y que tipo de pintura comprar especificamente si es en spray o otro tipo, la quiero de un tono rojizo y en la ''cara'' algo mas claro.

Y para los espacios entre los trastes se debe pintar de la misma manera que toda la guitarra??

a y si la laca se coloca con una brocha especial o no, si pueden porfavor diganme que tipo espero sus respuestas, pronto subire las fotos. y es posible que hoy .

Bueno eso salu2 :D
Subir
Magdalena Alejandra Piera
#16 por Magdalena Alejandra Piera el 25/09/2012
Buscando cómo pintar una guitarra -me encontré una en un descampado, bastante averiada y no le queda otra salvación más que ser pintada- me topé con este video en youtube donde dicen cómo se pueden extraer los trastes de una guitarra para sacarle bien la mugre y darle el toque que quieras para luego volver a colocárselos. Es cortito e interesante. Espero ver tu trabajo terminado. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=TSiUOeqEaBY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo