Proceso de construccion de una FLYING V.

PLMendez
#85 por PLMendez el 22/11/2012
una pregunta el mastil de iceman lo hiciste vos?
Subir
Salvador González
#86 por Salvador González el 22/11/2012
PLMendez escribió:
una pregunta el mastil de iceman lo hiciste vos?


No, es un mástil Ibanez original de una RG left-hand, al colocarlo en una guitarra para diestros los inlays quedan en la parte de debajo, por eso he tenido que hacerlos nuevos en la otra parte.
Subir
Zamarripa
#87 por Zamarripa el 22/11/2012
A mi me ha encantao como quedo ese mastil! ;)
Subir
risefromtheasher
#88 por risefromtheasher el 25/11/2012
muy wapas las guitarras ! enhorabuena por tu trabajo ^^
Subir
alberto75rock
#89 por alberto75rock el 25/12/2012
Una pregunta, soy de Toledo igual que tú, incluso tenemos algún colega en común aunque no nos conocemos personalmente, el Tommy, bueno al grano.
Estoy metido en plena restauración de una Talmus explorer de los 80, ya la tengo pintada, y ahora he de empezar el proceso de lacado (después de un par de dibujos que la quiero pintar) y me gustaria que me dijeras si sabes donde puedo encontrar lijas al agua con grano más fino que el 500 aquí en TOledo, he preguntado en una ferreteria, en La Rosa concretamente, y hay lo máximo es de grano 500, necesitaria un grano 1000 o superior para la última capa de pintura y el lacado. si me puedes ayudar te estoy agradecido de antemano.
Un saludo!!!!
Subir
Salvador González
#90 por Salvador González el 25/12/2012
alberto75rock escribió:
Una pregunta, soy de Toledo igual que tú, incluso tenemos algún colega en común aunque no nos conocemos personalmente, el Tommy, bueno al grano.
Estoy metido en plena restauración de una Talmus explorer de los 80, ya la tengo pintada, y ahora he de empezar el proceso de lacado (después de un par de dibujos que la quiero pintar) y me gustaria que me dijeras si sabes donde puedo encontrar lijas al agua con grano más fino que el 500 aquí en TOledo, he preguntado en una ferreteria, en La Rosa concretamente, y hay lo máximo es de grano 500, necesitaria un grano 1000 o superior para la última capa de pintura y el lacado. si me puedes ayudar te estoy agradecido de antemano.
Un saludo!!!!


Hola Alberto, las puedes conseguir en cualquier taller de chapa y pintura, seguro que conoces alguno, ves allí que te vendan un par de lijas, ellos las compran por cajas de 50 o 100 unidades y son muy economicas.
Subir
alberto75rock
#91 por alberto75rock el 25/12/2012
Gracias!!!!! mañana me acercaré al poliono a prguntar en la tienda de pinturas por la laca y echaré un vistazo por alli a ver si encuentro la lija en algún taller.
Subir
Salvador González
#92 por Salvador González el 12/01/2013
Hola gente, esta semana he trabajado en la Iceman y he pintado el binding negro alrededor del cuerpo, tambien he aplicado la ultima mano de laca transparente mate y he terminado de apantallar el cajeado donde irá la electronica. En los huecos de las pastillas no lo he hecho porque voy montar dos humbunquers que como sabeis son silenciosas cuando estan en stanby (al contario que las simples que emiten un molesto zumbido constante). Asi va el trabajo, espero que os guste.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Zamarripa
#93 por Zamarripa el 12/01/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
1
Franck Melendez
#94 por Franck Melendez el 14/01/2013
Pinta muy bien!! sigo el hilo!
Subir
pearlguns
#95 por pearlguns el 29/01/2013
a que bonita
una consulta, como le hicisteis el borde negro por el contorno?
Subir
miguelez69 Baneado
#96 por miguelez69 el 29/01/2013
genial, que guapa compañero, :sorprendido: x100. FELICIDADES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo