Hola buenas,soy dueño de un cabezal marshall tsl 100 y ya me han surgido dos problemas con el.Lo uso para tocar en una orquesta y un dia llegue lo. enchufe y sin mas no funcionaba,no se le prendian las valvulas pero si le llegaba corriente al panel frontal.bueno lo lleve a arreglar y me digeron que por un fallo del transformador mando mas corriente de la cuenta y medio calcino la placa base.
bueno pues la recostruyeron y funciono perfectamente hasta el otro dia que lo baje del camion para llevarlo a un local de ensayo,lo mismo no sonaba ni se prendian las valbulas,lo abri y quite y puse las valvulas y comenzo a funcionar,ensaye perfectamente apague todo y me fui a casa.
hoy vuelvo al local lo enciendo y lo mismo....no tira.Le hago lo de poner y quitar las valvulas y nada,le miro los fusibles y nada...
ya no se que hacer y no quisiera tener k volver a llevarlo a arreglar..
gracias x todo,un saludo.
bueno pues la recostruyeron y funciono perfectamente hasta el otro dia que lo baje del camion para llevarlo a un local de ensayo,lo mismo no sonaba ni se prendian las valbulas,lo abri y quite y puse las valvulas y comenzo a funcionar,ensaye perfectamente apague todo y me fui a casa.
hoy vuelvo al local lo enciendo y lo mismo....no tira.Le hago lo de poner y quitar las valvulas y nada,le miro los fusibles y nada...
ya no se que hacer y no quisiera tener k volver a llevarlo a arreglar..
gracias x todo,un saludo.