Problemon con cabezal marshall tsl 100

varanidae
#1 por varanidae el 04/11/2012
Hola buenas,soy dueño de un cabezal marshall tsl 100 y ya me han surgido dos problemas con el.Lo uso para tocar en una orquesta y un dia llegue lo. enchufe y sin mas no funcionaba,no se le prendian las valvulas pero si le llegaba corriente al panel frontal.bueno lo lleve a arreglar y me digeron que por un fallo del transformador mando mas corriente de la cuenta y medio calcino la placa base.

bueno pues la recostruyeron y funciono perfectamente hasta el otro dia que lo baje del camion para llevarlo a un local de ensayo,lo mismo no sonaba ni se prendian las valbulas,lo abri y quite y puse las valvulas y comenzo a funcionar,ensaye perfectamente apague todo y me fui a casa.

hoy vuelvo al local lo enciendo y lo mismo....no tira.Le hago lo de poner y quitar las valvulas y nada,le miro los fusibles y nada...

ya no se que hacer y no quisiera tener k volver a llevarlo a arreglar..

gracias x todo,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 05/11/2012
Saludos.

Mis conocimientos técnicos son muy limitados.

Así que mi recomendación es que si está en garantía que te lo cambien.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 05/11/2012
Yo he tenido el mismo problema con un Marshall DSL y despues de indagar mucho y gastarme una pasta contacté con Pedro Vecino y me dijo que los modelos TSL y DSL anteriores a 2003 /2004 venían con un problema en la placa base y que la solución era cambiar dicha placa. Hay muchos técnicos que modifican dicha placa a modelos posteriores pero las garantías de que quede bien son escasas.

De que año es tu cabezal?
Subir
varanidae
#4 por varanidae el 05/11/2012
Pues no se de que año es ya que lo cogi de segundamano pero me esta dando dol.ores de cabeza el chisme jjj.como me puedo poner en contacto con el tal pedro?gracias por vuestras respuestas.
Subir
masterpieces composer
Saruman
#6 por Saruman el 05/11/2012
Te dejo su correo:

p_vecino@yahoo.es

Comentale el problema y ya esta!!!
Subir
varanidae
#7 por varanidae el 05/11/2012
He llamado al sitio donde me lo repararon por primera vez y me han dicho que seguramente tenga que ser una soldadura fastidiada o alguna mala conexion porque si no no deberia de funcionar aveces si o aveces no segun le de,se lo voy a llevar para que me heche otro vistacillo.que os parece???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo