Llevo ya diez años con el mismo grupo, y aparte de la compenetración musical, que es importante, y la amistad, que también, nuestro mejor pegamento ha sido nuestra total falta de expectativas, tanto a nivel grupal como individual: nunca hemos querido ser nada ni llegar a ninguna parte. Así que hemos hecho las cosas de una forma totalmente epicúrea: el disfrute como único objetivo. En esta ecuación no caben egos ni castillos en el aire, y no tenemos conflictos económicos porque no hay una economía común. Creemos en nuestra música, eso sí, pero porque es la nuestra, no por otras fantasías.
Como la cruda realidad es que una inmensa mayoría de grupos y de músicos no somos nadie ni llegamos a ninguna parte y estamos en esta situación, creo que es una actitud a tener en cuenta... con un grupo estable se disfruta la tira
P.D. Toco madera
Como la cruda realidad es que una inmensa mayoría de grupos y de músicos no somos nadie ni llegamos a ninguna parte y estamos en esta situación, creo que es una actitud a tener en cuenta... con un grupo estable se disfruta la tira

P.D. Toco madera

(Esto si me parece una mariconada, como él decía).