El peor de todos los males. Cuando superas la fase problemas 1 ( que la gente se lo tome en serio, los parones de 5 minutos que pasan de la hora, etc.... ), pasas a los de verdad, que son esos. Anda que no se han roto delante de mis ojos varios grupos por culpa de esto...
Por eso cuando me ofrecen ya entrar en un grupo, tiemblo. Actualmente, toco ocasionalmente con unos amigos para hacer 4 toques, porque el grupo que tenia que entrar, estan mas pendientes de mil cosas que de tocar, y eso que tienen mas tiempo libre que yo....
A ver si se manifiesta un grupo de gente que quiera tocar y me raptan para tocar XD
El peor de todos los males. Cuando superas la fase problemas 1 ( que la gente se lo tome en serio, los parones de 5 minutos que pasan de la hora, etc.... ), pasas a los de verdad, que son esos. Anda que no se han roto delante de mis ojos varios grupos por culpa de esto...
Por eso cuando me ofrecen ya entrar en un grupo, tiemblo. Actualmente, toco ocasionalmente con unos amigos para hacer 4 toques, porque el grupo que tenia que entrar, estan mas pendientes de mil cosas que de tocar, y eso que tienen mas tiempo libre que yo....
A ver si se manifiesta un grupo de gente que quiera tocar y me raptan para tocar XD

. Resumiéndolo lo más posible y siempre según mi opinión personal, hay dos tipos de músicos con los que no puedo
:
y son incapaces de ver, que no todo el mundo toca como ellos, ni tiene la misma velocidad de aprendizaje por múltiples razones... Te terminan tratando como si fueras subnormal o algo así
, porque en realidad solo les gusta oirse a sí mismos y pensar que son especiales

No, está claro que tocar en una banda significa adquirir compromisos y tocar lo que al resto le gusta. Si tú practicas y aprendes canciones de "su querido Metallica", está claro que él debe hacer lo mismo con "tu querido Nirvana, Iron Maiden,..." 
. Relájate y aprende de la experiencia.
Algún dia darás con la gente adecuada
. Empieza por no ser drástico con el colega
. Si a pesar de todo no lo entiende, lo mejor es que vayas buscando un sustituto. Y si el resto de la banda no tiene tu opinión, pregúntate si no serás tú el equivocado
.
. Es duro, pero peor es estar tocando a disgusto con músicos con los que no hay química y si hay problemas de entendimiento. Ya sean músicos profesionales o aficionados que solo tocan por diversión... Yo en este momento me encuentro en la fase de búsqueda y tengo unas ganas de cuarto de ensayo, metas, trabajo en equipo,..., que no veas...