Problemas al subir grabación a youtube

krystalx
#1 por krystalx el 12/04/2010
Hola amigos,
He querido subir un video de un cover que realiza su servidora y su "lira" acústica y al terminar de grabar el video con mi webcam dice que su duración es de 04:07 mins, pero al publicar el video dice que su duración es de sólo 00:14 segundos!!!:mad:

Que puedo hacer???:roll:

El video lo realicé usando la aplicación que ya trae youtube (subir...grabación de la webcam) ... por que no me funcionó?:no_lo_se:
Por que tanta diferencia entre los tiempos de grabación y los tiempos publicados???
Me ayudan por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 12/04/2010
Es mejor si grabas tu video desde antes, por ejemplo con el windows movie maker en archivo/capturar video, después de que edites el video y eso le das en guardar archivo de película y lo subes a youtube, supongo que youtube solo toma los primeros segundos porque esa aplicacion es más que nada para las respuestas creeo, saludos :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/04/2010
Estas usando una camara digital con tarjeta de memoria o disco duro?, me imagino que el video debe estar en el medio de almacenamiento, trata de pasarlo a la computadora a ver si esta completo y subelo manualmente...
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 14/04/2010
krystalx escribió:
Hola amigos,
He querido subir un video de un cover que realiza su servidora y su "lira" acústica y al terminar de grabar el video con mi webcam dice que su duración es de 04:07 mins, pero al publicar el video dice que su duración es de sólo 00:14 segundos!!!:mad:

Que puedo hacer???:roll:

El video lo realicé usando la aplicación que ya trae youtube (subir...grabación de la webcam) ... por que no me funcionó?:no_lo_se:
Por que tanta diferencia entre los tiempos de grabación y los tiempos publicados???
Me ayudan por favor?
Si estas usando la webcam es mejor que grabes con algún programa de windows (Camtasia Studio) y después lo subas, siendo mejor que lo conviertas a mp4 antes de subir para que no pases horas subiendo un avi. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo