Hola buenas, vereis tengo un problemilla a la hora de elegir los pot que le quiero poner, ya que lo unico que se es que los quioero de 250k ya que le voy a poner unas single y que los quiero lineales. Pero ahora es cuando vienen mis dudas.
1. ¿que marca me recomendais? porque sinceramente no tengo ni idea jajajaj.
2. He visto que algunos no sirven para volumen que solo estan hechos para el tono y tal, lo mismo como ya he dicho es que no tengo ni idea jajja, pero si es asi me gustaria saberlo ya con certeza.
3. Yo lo compraria en thomann ya que voy a comprar pastillas y todo lo que le quiero poner alli y asi aprovechar. Asi que aunque se que ya es pedir mucho si alguno supiese de alguno de dicha pagina que este bien agradeceria su consejo.
Gracias compañeros y disculpar molestias jajajja y mi ignorancia jajaja.
1. ¿que marca me recomendais? porque sinceramente no tengo ni idea jajajaj.
2. He visto que algunos no sirven para volumen que solo estan hechos para el tono y tal, lo mismo como ya he dicho es que no tengo ni idea jajja, pero si es asi me gustaria saberlo ya con certeza.
3. Yo lo compraria en thomann ya que voy a comprar pastillas y todo lo que le quiero poner alli y asi aprovechar. Asi que aunque se que ya es pedir mucho si alguno supiese de alguno de dicha pagina que este bien agradeceria su consejo.
Gracias compañeros y disculpar molestias jajajja y mi ignorancia jajaja.

... subes un poquito el volumen de cualquier fuente, ajá, ¿a que distingues bien el paso del silencio absoluto a la existencia de sonido?...