Problemas Pedales/ampli

wwgbuby
#1 por wwgbuby el 13/06/2015
Buenas compañeros, os escribo porque tengo una duda.
Tengo mi pedalboard con un delay analógico, el memory boy de electro harmonix y el digital delay de joyo, tengo un Crate GT-212 a transistores y la distorsión la tengo por un metal muff, bueno.. el caso es que en los ensayos no tengo problema, todo va bien pero cuando salgo de bolo y tengo que utilizar por ejemplo un cabezal distinto, concretamente con un peavey 5150 el delay funciona de forma extraña, ya que el retorno del sonido viene siempre con el mismo volumen que lanza la guitarra, no va bajándose de forma gradual, y me pasa con los 2 delay, analógico y digital y es un asco ya que el feedback suena infinito aunque lo bajes, se hace una bola y es imposible utilizarlo, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o sabéis de alguna solución.
Gracias por adelantado compis :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/06/2015
Revisa el nivel de DB del output de tus pedales si son compatibles con los DB del loop de efectos del 5150, hay algunos amplis y pedales que reciben o envian DB distintos y eso se tiene que graduar.
Subir
wwgbuby
#3 por wwgbuby el 18/06/2015
he intentado buscar información sobre eso tío pero no encuentro nada, puedes explicarme algo mejor?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/06/2015
Ocurre que algunos pedales envían menos decibeles que otros, para ello se debe regular el nivel de decibeles del pedal o el nivel de entrada del loop del ampli, no todos los amplis ni todos los pedales tienen posibilidad de regular eso. Por eso seria bueno revisar las especificaciones técnicas de los pedales y ampli que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo