Problemas con un pedal. Volumen se va y vuelve

masguitarra
#1 por masguitarra el 22/03/2021
Hola,

Tengo el pedal BOSS ´59 BASSMAN FBN-1. Siempre ha funcionado bien, pero ahora el volumen se va poco a poco a modo de fade out, y a los segundos después empieza a subir. Eso se va repitiendo a cada rato.

¿Qué será?
Subir
Kenworht
#2 por Kenworht el 22/03/2021
Puede ser un condensador que no mantiene la carga.?
Subir
Juan
#3 por Juan el 22/03/2021
Bueno.. ya tienes un pedal de tremolo :D
Subir
1
Rubén
#4 por Rubén el 22/03/2021
Puede ser que lo que diga a continuación no tenga nada que ver y solo esté ayudando a que se lie más la cosa... 😅 pero hace un tiempo me pasó algo parecido, al final resultó ser la fuente con la que alimentaba a los pedales, no se cual fué la causa, pero me compré una nueva (mismo modelo) y no me ha vuelto a pasar! Te recomiendo que pruebes con otra fuente si tienes y a ver si suena la campana y se soluciona! o al menos así puedes descartar que sea cosa de la alimentación 😓
Espero que lo puedas solucionar pronto!!! 😁
(En mi caso empezó levemente haciendo esas cosas y al poco tiempo se dejaba de escuchar por unos segundos y luego volvía el sonido)
Subir
masguitarra
#5 por masguitarra el 22/03/2021
#4 Pues fíjate que estoy pensando lo mismo! Lo comprobaré y cuando lo sepa, os lo (te lo) digo.

Gracias.
Subir
txe
#6 por txe el 24/03/2021
#2 suele hacer un ruido como si fuera desinflandose un globo pero con el ruido del efecto. A mi me ha pasado en un pedal diy lo normal es que la descarga no se escuche
Subir
masguitarra
#7 por masguitarra el 26/04/2021
Rubén escribió:
Puede ser que lo que diga a continuación no tenga nada que ver y solo esté ayudando a que se lie más la cosa... 😅 pero hace un tiempo me pasó algo parecido, al final resultó ser la fuente con la que alimentaba a los pedales,


Exacto, eso ha sido la fuente de alimentación, una de las conexiones. Solucionado. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo