Problemas con mi guitarra, No suena

FedeDevin7
#1 por FedeDevin7 el 17/06/2014
Buenas gente, tengo una Jackson RR y hace un tiempo empezó con un problema que la señal se cortaba (o sea, la guitarra dejaba de sonar) hasta que un día dejó de sonar completamente y era el cable de tierra del pot de volumen al jack que se había desconectado, se volvió a soldar y el problema seguía, resulta que era el cable que estaba mal soldado, se volvió a soldar pero el problema siguió, no podía tocar la perilla de volumen por que la guitarra dejaba de sonar, o sea, lo tenía fijo en una misma posición, y cada vez que tocaba hacía ruidos y la señal se cortaba hasta que un día dejó de sonar por completo (todo estaba soldado correctamente), un amigo que le había pasado algo similar me dijo que el pot podría estar sucio y mi guitarra ya tenía muchos años y que sería mejor cambiar el pot, compré uno nuevo y se cambió, pero el problema es que sigue sin sonar!
Alguien podía ayudarme? Decirme cuales pueden ser los motivos y alguna posible solución?
Muchísimas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/06/2014
En mi opinion seria mejor que la llevaras a reparar, asi sin verla es dificil emitir un diagnostico...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/06/2014
Para mí que tienes un contacto entre vivo y masa en algún punto... y si no pues algo que tú creas que está bien soldado y no lo esté... la guitarra por dentro no tiene mucha más historia... pero lo ideal es que la lleves con alguien que entienda porque llevas muchas pruebas vanas ya y la cosa no ha de ser para tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo