Problemas con Les Paul

Kashell Beoulve
#1 por Kashell Beoulve el 13/05/2015
Buenas, hara unos 4 años me compre una les paul 60 tribute edition, la cosa es q al año de comprarla empezo a irsele el sonido, a veces mientras toco, otras veces una de las pastillaa suena, pero al cambiar el selector solo suena en dos de las tres posiciones. La he llevado a la tienda donde la compre varias veces, siempre me dicen q el cableado esta bien, pero que el selector tiene oxido, q lo han cambiado y ya va bien, pero al tiempo vuelve a fallar.
Ya me han cambiado 3 veces el selector de pastillas, alguna idea de que podria hacer? No se si son las pastillas o el cableado interno. Y he probado con distintos amplis y distintos cables, y tambien me cambiaron la entrada del jack de la guitarra.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 17/05/2015
A mi me pasba salvo igual, pero de alguna manera se me arreglo... Lastima que no pueda ayudarte. Intenta ajustar en el switch o el selector de pastilla puesto que este suele aguar se o aflojarse con el tiempo.

Saludos!
Subir
Kashell Beoulve
#3 por Kashell Beoulve el 18/05/2015
Muchas gracias por la respuesta. Por lo que dices, parece que el selector tiende a joderse, hay alguna marca buena de selectores de pastillas que dure y no se rompa cada año? Por evitar andar dando vueltas mas que nada xD
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/05/2015
un selector switchcraft dura de por vida... pero vamos, que no malo no se va en un año... para que un selector se oxide hace falta algo que lo oxide, no se oxida sólo... sudas demasiado? humedad? guitarra mal mantenida? si no es que igual no pasa la cosa de una soldadura mala en alguna otra parte... es cuestión de meter un polímetro y comprobar antes de seguir cambiando a ciegas
Subir
Kashell Beoulve
#5 por Kashell Beoulve el 18/05/2015
Muchas gracias Tariu, mirare yo mismo lo de las soldaduras y tal, porq aunq diga q se joda al año, el segundo me empezo a fallar al mes, y por humedad no creo que sea porque mis otras guitarras no han tenido ningun fallo en ese sentido. Ya revisare yo todo y os dire que tal sale, muchas gracias XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo