Problemas con impedancias

jerc
#1 por jerc el 12/04/2011
Bueno pues el ampli en si tiene 3 salidas una de8omhs i las dos que quedan son de 4 la de 8 omhs la usa el altavoz del combo i querria seber si puedo poner una pantalla de8omhs con los 2 inputs que me quedan osea si los puedo sumar??
El ampli es el bugera magician. Existen para eso??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zackwilde
#2 por zackwilde el 12/04/2011
Lo que comentas debería aparecer en el manual del amplificador.

De todos modos, si le conectas un bafle externo tienes que desconectar el altavoz interno y en esa salida conectar una pantalla a 8 ohms.

Otra posibilidad es desconectar la toma de 8 ohms del altavoz interno y conectar en las otras dos salidas de 4 ohms una pantalla que disponga de 2 entradas, cada una a 4 Ohms. Dando lugar a un circuito cerrado en serie 4 + 4 = 8 Ohms.

Todo esto suponiendo que el amplificador solo pueda trabajar a 8 Ohms, pero de eso debes cerciorarte en el manual. Como regla general lo que no debes hacer es hacer funcionar el amplificador con unos altavoces de menor impedancia a la que señala el amp, ya que corre el riesgo de quemarse.
Subir
jerc
#3 por jerc el 12/04/2011
zackwilde escribió:
Lo que comentas debería aparecer en el manual del amplificador.

De todos modos, si le conectas un bafle externo tienes que desconectar el altavoz interno y en esa salida conectar una pantalla a 8 ohms.

Otra posibilidad es desconectar la toma de 8 ohms del altavoz interno y conectar en las otras dos salidas de 4 ohms una pantalla que disponga de 2 entradas, cada una a 4 Ohms. Dando lugar a un circuito cerrado en serie 4 + 4 = 8 Ohms.

Todo esto suponiendo que el amplificador solo pueda trabajar a 8 Ohms, pero de eso debes cerciorarte en el manual. Como regla general lo que no debes hacer es hacer funcionar el amplificador con unos altavoces de menor impedancia a la que señala el amp, ya que corre el riesgo de quemarse.


entonces dices que si le conecto una pantalla tendré que desconectar el altavoz del amplificador o podran funcionar juntos el altavoz conectado a 8 ohms i una pantalla con 4+4=8ohms como tu dices??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo