Problemas con los un ears

Roberth
#1 por Roberth el 03/06/2019
Hola amigos !

Verán toco el bajo en una orquesta y hemos dado el paso de húsar todos un ears para el monitoreo , el caso es que pensé en dejar de llevar amplificado e ir directo a PA por el preamplificador que tengo (mxr m80) , y la verdad no estoy con forme con el sonido del bajo por los un eras le falta definición y pensé que era cosa del volumen pero no ,

Quisiera saber si algún bajista del foro a tenido problemas y con esto y como lo soluciono ,

De antemano gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iñaki CP
#2 por Iñaki CP el 03/06/2019
yo toco la guitarra en un orquesta y te puedo dar mi opinión, primero habría que saber que in ear usas pero aparte de eso, en mi caso, probé varios y aunque elegí unos en concreto, en lineas generales los graves hasta que no introduces bien el in ear no se reproducen, parece algo obvio pero prueba a apretar bastante y mira si notas diferencia.... de todas maneras desde la mesa que se envíe el monitoreo se debe poder corregir frecuencias.

y ahora te cuento como lo llevo yo, mando un envío con el sonido general hasta un canal de una mesa que llevo para mi, mando desde mi pedalera (en tu caso si llevas para bajo o llevas ampli) otro envío a otro canal de mi mesa y otro envío con la claqueta a otro canal también de mi mesa, de esta manera consigo:

- del general, volumen, ganancia y ecualización a mi gusto
- de mi instrumento, volumen ( algo mas alto que el resto), ganancia y ecualización ( para compensar frecuencias y que suene a mi gusto )
- de la claqueta, volumen, ganancia y ecualización

como todo, es el método que a mi me funciona, un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo